martes, 24 de enero de 2012

JEFE DE PROYECTO

OPORTUNIDAD LABORAL
Organización No Gubernamental de Desarrollo con Sede en Puno

Requiere contratar los servicios de un profesional para el cargo de JEFE DE PROYECTO, en producción de Hilado Artesanal en base a fibra de alpaca y Lana de ovino a ejecutarse en las provincias de Puno y Lampa.

PERFIL DE CANDIDATO
Profesional en ciencias empresariales, económicas, sociales o afines, con experiencia en el manejo de personal, conocimiento de la producción de hilado artesanal, especialista en herramientas de gestión empresarial, comercialización y articulación al mercado, conocedor de gestión de calidad productiva. Profesional a tiempo completo y a dedicación exclusiva en el proyecto, con las siguientes funciones:
· Responsable del personal que labora en el proyecto.
· Elabora y revisa cronograma de actividades y asigna las mismas.
· Coordina, monitorea y controla las actividades consideradas en el proyecto.
· Responsable del convenio de financiamiento y de brindar la información sobre los recursos financieros otorgados por Fondo Empleo.
· Recibe y evalúa documentación.
· Consolida información y elabora informes de avance de actividades físico y financiero.
· Lleva el control de solicitudes de la ejecución presupuestal.
· Evalúa y da conformidad a las rendiciones de cuentas.
· Es el encargado de la comunicación con beneficiarios y representantes de instituciones relacionados al proyecto.
· Participa de manera informativa, orientadora y receptiva, ante las decisiones que adopten las artesanas de los proyectos.

Las personas interesadas, presentar su CV documentado indicando pretensiones salariales, en el Jr. Cajamarca Nº 527, 4to Piso – Ciudad de Puno, o al correo electrónico cooru@cooru.org con el código JEFE DE PROYECTO – HILADO ARTESANAL, hasta las 04:00 p.m. del día jueves 26 de enero del 2012.

No hay comentarios: