domingo, 19 de febrero de 2012

DOCENTE DE INGLES

Se convoca a docente en idioma inglés con experiencia en el trabajo con adultos y de buen dominio del idioma, para trabajar con un grupo de ingenieros en zonas altoandinas de Apurímac (ingreso por cusco), los cuales hay que llevar de un nivel preintermedio-intermedio a un nivel avanzado del idioma para el buen desempeño del idioma, esto significa estar en un campamento por 7 días y 7 días de descanso (los viajes de salida y subida están en estos días).

El trabajo es por contrato de servicios de un año y se paga por medio de recibo con honorarios, la alimentación y hospedaje en campamento está cubierto, así como el transportes desde la ciudad más cercana (Cusco).

Se cuenta con ambiente apropiado para la capacitación, equipo audiovisual, útiles de oficina y libros con los cuales se desarrollará el programa.

Los interesados favor remitir su currículum vitae no documentado con fotografía, colocando sus referencias laborales y expectativas salariales en soles al correo logosypraxis@gmail.com
colocando como asunto DOCENTE DE INGLES.

Luego del análisis curricular los seleccionados pasaran una evaluación con un native speaker para ver quienes son los elegidos

No hay comentarios: