miércoles, 31 de diciembre de 2008

RESPONSABLE DE BIODIGESTORES, HUMEDALES ARTIFICIALES Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Términos de Referencia
RESPONSABLE DE BIODIGESTORES, HUMEDALES ARTIFICIALES Y GESTIÓN DE RESIDUOS

1. Antecedentes


Ciudad Saludable ha implementando el Proyecto “Diseño y Construcción de granjas piloto modelo y mejora de las condiciones de vida de los porcicultores del Parque Porcino de Ventanilla”.
Actualmente se esta llevando a cabo el proyecto “Mejora de las condiciones de vida de las familias porcicultoras del Parque Porcino de Ventanilla, mediante la implementación de un sistema de manejo integral de residuos sólidos y líquidos, Lima, Perú.” con el cual se busca “Mejorar las condiciones de vida de los pequeños porcicultores del Parque Porcino a través de la implementación de programas de mejora de las granjas y de planes de manejo de cerdos así como la aplicación de prácticas de control y reducción de la contaminación ambiental en el sector; y, por otro lado, reducción de riesgos a la salud pública por el consumo de carne contaminada de cerdo.”


Objetivo

El objetivo del presente contrato es contar con un Responsable de Biodigestores, Humedales Artificiales y gestión de residuos


Obligaciones Específicas del Consultor

Supervisión de la instalación de biodigestores
Supervisión de la instalación de humedales artificiales.
Supervisión de la instalación de centros de acopio y gestión de residuos sólidos.
Elaboración de informe final de monitoreo de biodigestores.
Elaboración de informe final de monitoreo de humedales artificiales

Duración del Proyecto

La consultoría tendrá una duración de cinco (05) meses y se inicia el día 05 de enero de 2009 concluyendo el 31 de mayo de 2009.

Aspectos de Administración

El contrato será ejecutado por un período de 5 meses de trabajo en el periodo del 05 de enero de 2009 al 31 de Mayo del 2009 a tiempo completo. Durante este período podrá efectuar su trabajo en las oficinas de Ciudad Saludable.

Perfil profesional

De preferencia podrán aplicar profesionales, egresados o bachilleres de las carreras de agronomía, biología, ingeniería química, ambiental o afines.

REMITIR CV’s a la Ing. Ana Hummel, correo: ana@ciudadsaludable.org
las condiciones salariales seran tratadas directamente con la Srta. Hummel.

No hay comentarios: