CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A
MEDICOS DEL MUNDO EN LIMA, PERU
OBJETIVO GENERAL
Bajo la guía y supervisión directa de la administradora general de la misión de Médicos del Mundo en Perú, las responsabilidades generales del/la asistente administrativo/a incluirán un permanente apoyo administrativo al proyecto "PROMOCIÓN DEL ACCESO A LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE GESTANTES Y MADRES ADOLESCENTES DEL CONO SUR DE LIMA METROPOLITANA"
RESPONSABILIDADES DIRECTAS DEL PUESTO Y TAREAS A DESEMPEÑAR:
Contabilidad del proyecto:
Organizar y codificar los comprobantes de pago en el formato correspondiente;
Ingresar los datos en el programa contable de MDM (contabilidad simple de caja);
Apoyar en el conjunto de los requerimientos contables de la sede de MDM.
Administración del proyecto:
Realizar actividades de secretaría y gestión administrativa en apoyo del área administrativo del proyecto;
Organizar los pagos relativos al funcionamiento del proyecto: alquileres, servicios, proveedores varios, salarios, etc.;
Organizar y supervisar las compras, y relativas cotizaciones previas, del material medico, de IEC y para el funcionamiento de la oficina, de acuerdo a los requerimientos del proyecto;
Organizar y supervisar el mantenimiento, la revisión y el buen manejo de los parques del proyecto: vehículos, informática y comunicación;
Efectuar los informes administrativos según los formatos correspondientes;
Asegurar la confidencialidad de las informaciones del proyecto.
Logística del proyecto:
Coordinar y colaborar en la gestión de las compras y relativas cotizaciones previas del material para el proyecto y para el funcionamiento de la oficina;
Programar las movilidades para el proyecto y para la oficina;
Organizar y supervisar el mantenimiento, la revisión y el buen manejo de los parques del proyecto: vehículos, informática y comunicación;
Gestionar el inventario de los haberes del proyecto y el almacén;
Supervisar el mantenimiento y la rehabilitación de los centros de adolescentes y centros de salud;
Consolidar los pedidos mensuales de insumos y materiales.
REQUISITOS
Conocimiento y experiencia esenciales:
Educación superior, estudios en el área de la ADMINISTRACIÓN.
Manejo versátil y fluido de Office (Word y Excel) e Internet.
Experiencia mínima de TRES años en funciones similares en una ONG.
Capacidades profesionales y cualidades personales
Motivación por trabajar en un proyecto social.
Capacidad de compromiso y de trabajo en equipo.
Habilidades para priorizar los asuntos según su grado de importancia.
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TIPO DE CONTRATO:
Tiempo completo- 3 meses- Reemplazo por licencia del titular
SALARIO ESTIMADO:
S/1600.00
CIERRE DE CONVOCATORIA:
22/05/08
Interesados, enviar su currículum por correo electrónico a Carmen Salgado Gaeta: carmen_mdmperu@yahoo.es
jueves, 21 de mayo de 2009
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