jueves, 21 de mayo de 2009

PROFESIONALES PARA TRABAJO EN PROYECTO PRODUCTIVO CON RESIDENCIA EN LAS PROVINCIAS DE CHINCHEROS Y ANDAHUAYLAS, REGION APURIMAC

CONVOCA A PROFESIONALES PARA TRABAJO EN PROYECTO PRODUCTIVO CON RESIDENCIA EN LAS PROVINCIAS DE CHINCHEROS Y ANDAHUAYLAS, REGION APURIMAC.




(01) JEFE DE PROYECTO CODIGO: JEPRO




Ingeniero Agrónomo o Forestal.

De preferencia con experiencia o especialidad en agro-negocios

Conocimiento y experiencia del manejo de cultivo de tara.

5 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.

Conocimiento y experiencia en gestión de organizaciones de productores

De preferencia con conocimiento del idioma quechua

Conocimiento de metodologías participativas de capacitación de adultos (ECAs).

Conocimiento y experiencia de gestión de organizaciones de productores

Capacidad de emprendimiento

Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.

Conocimiento de entorno windows

Licencia de conducir A – 1 y motocicleta




ESPECIALISTA FORESTAL CODIGO: ESFORE




Ingeniero Forestal o Agrónomo.

Conocimiento y experiencia en el manejo de viveros foréstales e instalación de plantones para la producción de tara.

Conocimiento y experiencia en el manejo de bosques naturales de tara.

Conocimiento y experiencia en metodologías participativas de capacitación de adultos (ECA´s).

2 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.

Conocimiento y experiencia de gestión de organizaciones de productores

Capacidad de emprendimiento

Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.

Conocimiento de entorno windows

De preferencia con conocimiento del idioma quechua.

Licencia de conducir de motocicleta.




(01) EXTENSIONISTAS DE CAMPO CODIGO: EXCAM




Técnico Agropecuario o Bachiller en Agronomía o forestal

Conocimiento y experiencia en el manejo de viveros forestales e instalación de plantones para la producción de tara.

Conocimiento y experiencia en el manejo de bosques naturales de tara.

2 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.

Conocimiento y experiencia en gestión de organizaciones de productores

Conocimiento de metodologías participativas de capacitación (ECAs)

Capacidad de emprendimiento

Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.

Conocimiento del idioma quechua

Conocimiento de entorno windows

Licencia de conducir de motocicleta




(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CODIGO: AADMIN




Bachiller o Título de contabilidad.

Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.

Dominio del entorno Office (principalmente Excel).

Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT

Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos

Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.

Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.

Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.

Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.

Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas

Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos(cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)


Se considera las siguientes competencias PARA TODOS LOS PUESTOS:




Trabajo en Equipo.

Preocupación por la excelencia.

Orientación al servicio.

Solución de problemas.

Dinámico y comunicativo.

Desarrollo del personal.

Manejo adecuado de relaciones interpersonales.

Planificación y Organización.

Atención al detalle.

Proactivo (a) y responsable.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos vacantes enviar su CV a backupdde@yahoo.com, Indicando sus pretensiones salariales (es indispensable este requisito, de lo contrario no se le considerará en la evaluación). Asimismo, es necesario colocar en asunto el código correspondiente. Hasta el día Martes 26 de mayo de 2009.

Los/as candidatos(as) preseleccionados(as) serán convocados a una entrevista personal

No hay comentarios: