CONVOCA A PROFESIONALES PARA TRABAJO EN PROYECTO PRODUCTIVO CON RESIDENCIA EN LAS PROVINCIAS DE CHINCHEROS Y ANDAHUAYLAS, REGION APURIMAC.
(01) JEFE DE PROYECTO CODIGO: JEPRO
Ingeniero Agrónomo o Forestal.
De preferencia con experiencia o especialidad en agro-negocios
Conocimiento y experiencia del manejo de cultivo de tara.
5 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.
Conocimiento y experiencia en gestión de organizaciones de productores
De preferencia con conocimiento del idioma quechua
Conocimiento de metodologías participativas de capacitación de adultos (ECAs).
Conocimiento y experiencia de gestión de organizaciones de productores
Capacidad de emprendimiento
Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.
Conocimiento de entorno windows
Licencia de conducir A – 1 y motocicleta
ESPECIALISTA FORESTAL CODIGO: ESFORE
Ingeniero Forestal o Agrónomo.
Conocimiento y experiencia en el manejo de viveros foréstales e instalación de plantones para la producción de tara.
Conocimiento y experiencia en el manejo de bosques naturales de tara.
Conocimiento y experiencia en metodologías participativas de capacitación de adultos (ECA´s).
2 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.
Conocimiento y experiencia de gestión de organizaciones de productores
Capacidad de emprendimiento
Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.
Conocimiento de entorno windows
De preferencia con conocimiento del idioma quechua.
Licencia de conducir de motocicleta.
(01) EXTENSIONISTAS DE CAMPO CODIGO: EXCAM
Técnico Agropecuario o Bachiller en Agronomía o forestal
Conocimiento y experiencia en el manejo de viveros forestales e instalación de plantones para la producción de tara.
Conocimiento y experiencia en el manejo de bosques naturales de tara.
2 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.
Conocimiento y experiencia en gestión de organizaciones de productores
Conocimiento de metodologías participativas de capacitación (ECAs)
Capacidad de emprendimiento
Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.
Conocimiento del idioma quechua
Conocimiento de entorno windows
Licencia de conducir de motocicleta
(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CODIGO: AADMIN
Bachiller o Título de contabilidad.
Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.
Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos
Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.
Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.
Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.
Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.
Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas
Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos(cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)
Se considera las siguientes competencias PARA TODOS LOS PUESTOS:
Trabajo en Equipo.
Preocupación por la excelencia.
Orientación al servicio.
Solución de problemas.
Dinámico y comunicativo.
Desarrollo del personal.
Manejo adecuado de relaciones interpersonales.
Planificación y Organización.
Atención al detalle.
Proactivo (a) y responsable.
Las personas interesadas en aplicar a estos puestos vacantes enviar su CV a backupdde@yahoo.com, Indicando sus pretensiones salariales (es indispensable este requisito, de lo contrario no se le considerará en la evaluación). Asimismo, es necesario colocar en asunto el código correspondiente. Hasta el día Martes 26 de mayo de 2009.
Los/as candidatos(as) preseleccionados(as) serán convocados a una entrevista personal
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