ORGANISMO NO GUBERNAMENTAL PARA EL DESARROLLO CON TEMÁTICA EN SALUD
Busca comunicador( a) social para que asuma la responsabilidad del área de comunicaciones. Siendo gestores para la comunicación organizacional y corporativa en general. Acompañante y dinamizador de procesos de autogestión en organizaciones no gubernamentales. Además de estar comprometido con el desarrollo del país y la solución de los problemas comunicacionales. Estas personas deben tener la capacidad de integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios y de adaptarse a las complejas situaciones del mundo en que se desenvuelve su profesión.
Perfil o requisitos indispensables para el puesto:
§ Profesional recién egresado o estudiante universitario del último ciclo de la carrera de comunicador social.
§ Experiencia en el tema al menos 6 meses.
§ Conocimiento e interés en teorías, metodologías y estrategias de la comunicación para el desarrollo.
§ Manejo de fundamentos y dominio de los procesos y técnicas comunicacionales modernas
Competencias
A nivel personal:
§ Dominio de público y conocimiento de manejo con medios de comunicación.
§ Tener iniciativa y responsabilidad
§ Capacidad para ordenar, prever y anticiparse a los acontecimientos futuros.
§ Capacidad de ser proactivo, creativo, organizar y ordenar su trabajo.
§ Capacidad para iniciar y mantener excelentes relaciones interpersonales (indispensable) .
§ Facilidad para comunicarse y expresar las ideas claramente en forma oral como escrita (excelente redacción - Indispensable) .
§ De buen carácter, optimista, que aporte ideas nuevas y creativas.
§ Autonomía y excelente capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
A nivel técnico:
§ Manejo o Dominio de Windows y Office (Word, Excel, Power Point), correo electrónico, Internet, entre otras.
§ Conocimiento de manejo de programas de diseño (Deseable PhotoShop, Corel Draw, manejo de HTML) opcional: PHP, ASP, dreamwear, Adobe Flash y Adobe Fireworks.
§ Herramientas de recojo de información para realizar diagnósticos de comunicación.
§ Manejo de herramientas tecnológicas comunicacionales modernas, además del manejo de cámaras fotografías y edición video.
A nivel intelectual:
§ Dominio en técnicas de protocolo, organización, organización de eventos.
§ Diseño, planificación y/o implementació n de campañas.
§ Manejo de las herramientas y los mecanismos de comunicación, incluyendo la habilidad de hablar persuasivamente y presentar las ideas de manera clara y concisa.
§ Tener capacidad de mostrar el trabajo en temas de desarrollo en énfasis en salud, a través la promoción comercial de productos, marketing, del Periodismo, la Publicidad , la Comunicación Audiovisual , el Diseño Gráfico, la Fotografía , el Cine, etc.
§ Opcional: conocimiento en Salud Sexual y Reproductiva, ITS, VIH y sida y/o sensibilidad frente a los problemas de equidad de género y diversidad sexual.
§ Opcional: Conocimiento básico de inglés (escrito, hablado y leído).
Funciones:
§ Diseño, elaboración, implementació n y monitoreo de estrategias y campañas de comunicación.
§ Elaboración y asesoramiento en los diversos productos o materiales gráficos y audiovisuales (trípticos, boletines virtuales, power point, afiches, videos, blogs, web, banners, etc.) para su uso interno o externo. Además de organizar y monitorear la producción editorial de la institución.
§ Desarrollo de eventos e hitos comunicacionales, así como coordinar su respectiva cobertura de prensa.
§ Mantener actualizada la base de datos de prensa y medios de comunicación, como también llevar un registro de apariciones en medios.
§ Desarrollar y fomentar los canales de comunicación, tanto externos como internos (webs, blogs, boletines, etc.).
§ Implementar mejoras en la imagen institucional, tanto en la parte gráfica como en la comunicacional, transmitiendo las necesidades y la actuación de la institución de manera creativa y coherente con los principios y lineamientos institucionales.
§ Participar en la elaboración de estrategias de comunicación social para los proyectos.
§ Capacitar y preparar al personal del proyecto encargado en las apariciones ante medios de comunicación y opinión pública a nivel local y nacional. Esta actividad incluye entrenamiento en manejo de medios y entrevistas, así como participar en la elaboración de los discursos, preguntas y respuestas, y puntos claves del proyecto.
§ Administració n y elaboración de contenidos de la página e intranet institucional. Análisis y elaboración de artículos, boletines o notas de prensa tanto virtuales como impresos.
§ Otras funciones relativas a su carrera y cargo.
Área y cargo al que postula:
Oficina de ComunicacionesComunicador( a) Social OFRECEMOS:- SueldoS/. 900.00
- Horario de trabajoLunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Grato ambiente de trabajoPosibilidades de desarrollo profesionalContratación inmediataPagos puntuales NOTA MUY IMPORTANTE:
Interesados favor enviar su curriculum actualizado únicamente en formato word, en un archivo adjunto a la dirección de correo que aparece abajo.
gestion.enbuscadeta lento@gmail. com
Si su necesidad de sueldo es superior a la ofrecida, por favor abstenerse de postular, ya que el sueldo no es negociable.
ATENCIÓN: SE RECEPCIONARA CURRICULUM -CV - SOLO HASTA EL DÍA MIERCOLES 10 DE JUNIO. LAS ENTREVISTAS DE PRE-SELECCIÓN SERÁN LOS DIAS DIAS JUVES 11 Y VIERNES 12 DE JUNIO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario