martes, 9 de junio de 2009

PROYECTO DE COOPERACIÓN TÉCNICA

CONVOCATORIA

PROYECTO DE COOPERACIÓN TÉCNICA

Requiere contratar los servicios de:

CONSULTORÍA PARA REALIZAR PROPUESTA DE MODELO Y MARCO CONCEPTUAL DEL “SERVICIO DE ATENCIÓN PARA PERSONAS AGRESORAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN INSTITUCIONAL FRENTE A LA VIOLENCIA FAMILIAR (CAI) DEL PNCVFS

El Consultor (es), será(n) responsable(s) de la elaboración de un Estudio de Sistematización de la Experiencia Piloto, relacionada con la atención de personas agresoras en el CAI-PNCVFS, y una propuesta de Marco Conceptual y Modelo de Atención.

Calificación y experiencia del Consultor (a)

■ Profesional(es) en Psicología, Ciencias Sociales, de preferencia, con estudios de postgrado, maestría o Doctorado
■ Institución y/ o consultor con amplia experiencia en estudios de investigación y solvencia comprobada en la evaluación de proyectos sociales.
■ Con 5 años de experiencia como mínimo en diseños metodológicos de investigación y en manejo de programas estadísticos para el procesamiento, análisis cuantitativos y cualitativos de información.
■ Por lo menos 10 años de experiencia en modelos de intervención y tratamiento psicoterapéutico de la violencia familiar.
■ Capacidad de concertación y de negociación con personal profesional y técnico y equipo multidisciplinario, para el diseño y validación de la propuesta
■ Otras experiencias pueden constituir una ventaja:
- Experiencia de trabajos en proyectos de cooperación internacional

Plazo límite para la presentación de Propuestas:
Del 04 al 11 de junio del 2009.
Las personas naturales o jurídicas, interesadas pueden enviar su Propuesta Técnica y Económica, en el plazo establecido a la dirección: Av. San Martín Nº 685 – 3er.Piso, Pueblo Libre.

Las consultas y solicitud de Términos de Referencia, serán efectuadas vía los correos electrónicos: fguillen@mimdes.gob.pe; jorgedelbarcov@yahoo.es; obardales@mimdes.gob.pe; o ingresando a las páginas: www.btcctb.org/amlat y www.mimdes.gob.pe/pncvfs;

No hay comentarios: