martes, 22 de septiembre de 2009

C00RDINADORES ZONALES

C00RDINADORES ZONALES
PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO
REGIONES UCAYALI Y SAN MARTIN

Empresa internacional requiere integrar a su equipo de trabajo a profesionales de ciencias agrarias, sociales, económicas, y afines para cubrir 4 posiciones de Coordinación Zonal para: Aguaytía (Ucayali), Tocache, Pólvora y Uchiza (San Martín).

Requisitos:
· Experiencia en Gerencia de Programas, Proyectos de Desarrollo Rural Integrado.
· Sólida formación académica y experiencia profesional en planificación estratégica, formulación y evaluación de proyectos, desarrollo económico, cadenas de valor, desarrollo comunitario y gobernabilidad.
· Experiencia en implementación y supervisión de proyectos.
· Experiencia en coordinación y mantenimiento de adecuadas relaciones inter -institucionales con entidades del Estado, Sector Privado, Organizaciones de Productores y Organizaciones de la Sociedad Civil.
· Conocimiento de la realidad de las regiones San Martín (Provincia de Tocache) y Ucayali (Provincia de Padre Abad – Aguaytía)
· Experiencia en el empleo de metodologías participativas y comprensión del enfoque de género.
· Capacidad para trabajar en equipo, generar adecuadas relaciones interpersonales y orientarse al logro de resultados.
· Disponibilidad para radicar de manera permanente en la zona de trabajo
· Experiencia profesional no menor de cinco años y de preferencia en puestos similares.
· Disponibilidad inmediata.

Las personas que cumplan con los requisitos deberán enviar su curriculum vitae actualizado, señalando tres referencias profesionales vigentes, pretensiones salariales y especificar el código de la Coordinación Zonal a la cual postula, a la siguiente dirección: coordinacionzonal2009@gmail.com, hasta el día domingo 27 de Septiembre.

No hay comentarios: