Agradecemos su publicacion de esta convocatoria de trabajo
Cordialmente
ROMAIA SAC
Nuestra empresa dentro de su plan de crecimiento en los servicios de consultoria de proyectos de ingenieria civil,minera, ambiental y construcción, está requiriendo los servicios de una señorita para desempeñarse en el cargo de Auxiliar de Oficina y Limpieza, sus principales funciones son:
a)Asistir al Administrador en las labores propias de la oficina, así como realizar la limpieza integral y ordenamiento de la oficina
b) Deberá realizar los mandados y trámites que se requiera, a diferentes puntos de la ciudad.
c) Deberá hacer las compras de útiles de oficina y limpieza y otros suministros.
d) Realizará otras funciones que requieran las demás áreas.
e) Honorarios entre: 450-700 soles
Horario de trabajo: 1 a 6 pm Medio tiempo ó
tiempo completo 8:30 am a 6 pm
Requisitos:
Señorita de 18 a 23 años, con conocimientos de computación, con disposición para trabajar en limpieza de oficinas y experiencia de trabajo en oficina mínima de 06 meses.
Ofrecemos integrarse a una empresa en crecimiento y posibilidades de desarrollo, en un grato ambiente de trabajo.
Las interesadas deberán envir su curriculum vitae al email: roma.ingenieria.andina@gmail.com o llamar al telefono 424-6355 para concertar una cita.
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