miércoles, 30 de septiembre de 2009

Convocatoria de personal auxiliar de oficina

Agradecemos su publicacion de esta convocatoria de trabajo
Cordialmente

ROMAIA SAC

Nuestra empresa dentro de su plan de crecimiento en los servicios de consultoria de proyectos de ingenieria civil,minera, ambiental y construcción, está requiriendo los servicios de una señorita para desempeñarse en el cargo de Auxiliar de Oficina y Limpieza, sus principales funciones son:
a)Asistir al Administrador en las labores propias de la oficina, así como realizar la limpieza integral y ordenamiento de la oficina
b) Deberá realizar los mandados y trámites que se requiera, a diferentes puntos de la ciudad.
c) Deberá hacer las compras de útiles de oficina y limpieza y otros suministros.
d) Realizará otras funciones que requieran las demás áreas.
e) Honorarios entre: 450-700 soles

Horario de trabajo: 1 a 6 pm Medio tiempo ó
tiempo completo 8:30 am a 6 pm

Requisitos:
Señorita de 18 a 23 años, con conocimientos de computación, con disposición para trabajar en limpieza de oficinas y experiencia de trabajo en oficina mínima de 06 meses.
Ofrecemos integrarse a una empresa en crecimiento y posibilidades de desarrollo, en un grato ambiente de trabajo.

Las interesadas deberán envir su curriculum vitae al email: roma.ingenieria.andina@gmail.com o llamar al telefono 424-6355 para concertar una cita.

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