viernes, 2 de octubre de 2009

Especialistas en Fortalecimiento de Cadenas de Valor

Especialista en cadenas de valor
PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO
REGIONES HUANUCO, UCAYALI Y SAN MARTIN

Programa de cooperación requiere integrar a su equipo de trabajo a profesionales para cubrir 6 posiciones de Especialistas en Fortalecimiento de Cadenas de Valor: Aguaytía, Pucallpa (Ucayali), Juanjui y Tocache (San Martín), Paraíso (Huánuco).

Requisitos:
· Profesional titulado con especialización en negocios, agronegocios, desarrollo de proyectos, comercio exterior.
· Sólida formación académica y mínimo cuatro años de experiencia profesional en formulación de planes de negocios, mercadeo y comercialización, asesoría empresarial, planificación estratégica, formulación y evaluación de proyectos, desarrollo económico y exportaciones.
· Experiencia en implementación y supervisión de proyectos; así como de planes de negocios.
· Contar con conocimiento de mercado y de la comercialización de productos de selva (cacao, café, palmito, palma aceitera, plátanos, piña, etc.) y trabajo con pequeños productores y organizaciones de productores.
· Contar con una sólida formación en Desarrollo Económico, Gerencia y Administración de Proyectos y Evaluación de proyectos.

Las personas que cumplan con los requisitos deberán enviar su curriculum vitae actualizado, señalando tres referencias profesionales vigentes, pretensiones salariales y especificar el código de la Zona a la cual postula, a la siguiente dirección: especialistascadenas@gmail.com, hasta el día martes 06 de octubre 2009.

No hay comentarios: