jueves, 19 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA SISTEMATIZACIÓN DE PROYECTO

Amigos/as de la red:
Enviamos esta convocatoria de consultoría para su difusión.
Las personas interesadas enviar sus propuestas hasta el día 24 de Noviembre del 2009.



OBJETIVO GENERAL
Sistematizar la experiencia del Proyecto tomando por objeto de la misma a la implementación de herramientas y metodologías para el trabajo con adolescentes que permita identificar el proceso desarrollado, los logros y lecciones aprendidas de esa estrategia para la promoción de conductas saludables en torno a la sexualidad y prevención del VIH en población adolescente de contextos rurales, urbanos y peri urbanos.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
Reconstruir el proceso de desarrollo de la experiencia haciendo énfasis en la estrategia de educadores pares, a partir de las percepciones de los adolescentes, docentes, padres y otros actores del proyecto, así como los facilitadores.
Incorporar historias de vida de los beneficiarios de la estrategia mencionada de cómo el proyecto ha impactado.
Incorporar en el proceso de sistematización la información obtenida de los documentos del diagnóstico, línea de base, monitoreo y evaluación final del Proyecto.



PERFIL DEL PROFESIONAL O EQUIPO CONSULTOR
Profesionales de la Ciencias de salud, sociales o afines (sociales con Psicólogo/a, trabajador/a social, comunicador/a social, educador/a, obstetriz, enfermera, sociólogo, antropólogo).
Conocimientos técnicos y experiencia comprobable sobre de la temática del proyecto: Desarrollo psico sexual del adolescente, promoción de la salud, estrategia de educación de pares, participación y ciudadana.
Conocimientos técnicos y experiencia comprobable a cerca de procesos de recojo y análisis de información cualitativa, redacción de informes y sistematizaciòn.
Conocimiento y experiencia de intervenciones en contextos urbanos, peri urbanos u rurales (en comunidad e instituciones educativas) de preferencia en las zonas donde se ubican los PDAs.

Toda la información correspondiente a los Términos de Referencia (TDR) e información básica para el diseño de propuestas para esta convocatoria, se encuentra adjunta. Todas las propuestas serán enviadas a la siguiente dirección electrónica: carmen_mogollon_saavedra@wvi.org
INDICAR EN EL CORREO EL TITULO: CONSULTORÍA SISTEMATIZACIÓN DE PROYECTO
La fecha Límite para el envío de propuestas es el día 24 de Noviembre de 2009


Jimi Ramirez
Recursos Humanos
Oficina Nacional | World Vision International Perú
Telefonos: +51(1)513-6500 Ext. 136. | Mail: jimy_ramirez_shiguay@wvi.org

No hay comentarios: