miércoles, 18 de noviembre de 2009

Supervisor local de proyecto

PERFIL TÉCNICO
Puesto: Supervisor local de proyecto

Grados y Títulos:
- Profesional en Educación con estudios de Maestría o Especialización relacionados con gestión de proyectos sociales de preferencia.

Calificaciones y habilidades

- Experiencia en elaboración e implementación de proyectos sociales con marco lógico e instrumentos de planificación, monitoreo y evaluación.
- Capacidad de supervisar el avance de la implementación de las actividades de proyectos, en base a los resultados esperados en los distintos niveles: conceptual, operativo, financiero.
- Capacidad de facilitar y orientar procesos de trabajo con diversos actores.
- Capacidad de orientar el trabajo buscando el logro de las metas y resultados establecidos en el proyecto.
- Con competencias destacadas de liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y manejo de conflictos.
- Proactividad, iniciativa, dinamismo e interés con relación a las tareas asignadas.
- Capacidad para elaborar informes y reportes.

Experiencia Profesional General:
- Experiencia en educación, investigación, planificación, seguimiento y evaluación de proyectos sociales (mínimo 5 años).

Experiencia Profesional Específica:
- Experiencia de trabajos realizados en proyectos de educación usando Tecnologías de Información y Comunicación (mínimo 3 años).
- Manejo y liderazgo de grupos para la elaboración de estrategias de trabajo claras, con planes operativos que indiquen resultados concretos y medibles.
- Resolución de conflictos entre grupos de trabajo y distintos stakeholders.
- Con carácter para manejar diversos grupos de trabajo con flexibilidad buscando consensos y articulación de esfuerzos conjuntos.

Otros requisitos indispensables:
- Manejo del MS Office.
- Residencia en la ciudad de Moquegua.

En caso de cumplir con los requisitos, enviar su CV a convocatoriamoquegua@gmail.com con referencia SM hasta el 25 de noviembre de 2009

No hay comentarios: