sábado, 29 de mayo de 2010

Secretaria/o para el Programa Sub-Regional Andino

Secretaria/o para el Programa Sub-Regional Andino
En Lima (Distrito de Miraflores), Perú

Tenga en cuenta que sólo podemos considerar postulaciones de candidatos/as que tenga disponibilidad para empezar a trabajar en la primera semana de julio, a más tardar.


Se procura una persona con iniciativa, flexibilidad, dinamismo y orientación a resultados, con excelentes capacidades comunicativas, experiencia en administración, y compromiso e interés en la justicia social y en el desarrollo internacional. Este puesto brinda una excelente oportunidad para que la persona elegida adquiera experiencia de trabajo internacional (Perú, Bolivia y Ecuador).



La persona que sea elegida deberá ser titulada/o en Secretariado Ejecutivo o Gestión Administrativa. Deberá tener experiencia variada en cargos de similar responsabilidad; en una oficina con alta carga de trabajo, haciendo una gran variedad de trabajo secretarial/administrativo, y en redacción de cartas, actas, documentos e informes narrativos y financieros.
Se requiere el manejo fluido del idioma español (redacción y gramática impecables); buen conocimiento y manejo de Paquete Office; persona de buen humor, con excelentes habilidades para mantener relaciones interpersonales y trabajar en equipo, y comunicarse efectivamente con personas de diferentes niveles educacionales, y de otras culturas; con capacidad organizativa, alto nivel de iniciativa, flexibilidad, dinamismo y sentido de responsabilidad; capacidad de trabajo bajo presión y orientación a resultados, y buena capacidad de establecer prioridades y administrar el tiempo.

La disponibilidad para trabajar fuera de horario de oficina, si necesario; para salir fuera de Lima, por periodos cortos, si necesario; empatía con los objetivos de Progressio, una organización comprometida a luchar contra la pobreza y la exclusión social; sensibilidad y respeto por la diversidad cultural, sexual, religiosa, ideológica y étnica, y compromiso con la búsqueda de la justicia social, equidad de género y la no-violencia de toda índole; y permiso de trabajo en el Perú y disponibilidad inmediata son esenciales.

Experiencia de trabajo con organizaciones para el desarrollo y cooperación; con personas de otros países; en relacionarse con entidades del Estado; manejo del idioma inglés (nivel intermedio); de PowerPoint, y licencia de conducir son altamente deseables.


La fecha límite para la recepción de formularios de postulación es el 10 de junio del 2010. Las entrevistas se realizarán en las oficinas de Progressio en Lima la tercera semana de junio (fecha por confirmarse).

Para mayor información y obtener el formulario de postulación, consultar nuestro sitio Web: www.progressio.org.uk/jobs. No se aceptan CV.

Progressio requiere que las personas interesadas completen el formulario de postulación y lo envíen a: administración@progressioperu.org.pe

Tenga en cuenta que dado el gran número de postulaciones que recibimos Progressio sólo contactará a las personas pre-seleccionadas para el proceso de selección.

No hay comentarios: