viernes, 10 de septiembre de 2010

ESPECIALISTA PARA INVESTIGACIÓN EN TELECOMUNICACIONES EN EMERGENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ESPECIALISTA PARA INVESTIGACIÓN EN TELECOMUNICACIONES EN EMERGENCIA
PERFIL REQUERIDO
ü
Se requiere profesional en comunicación o ciencias sociales.

ü
Experiencia en sistematización de información y elaboración de informes técnicos
referidos a las telecomunicaciones.
ü
Conocimiento del Sistema Nacional de Defensa Civil de preferencia.
ü
Manejo del enfoque de género, interculturalidad y Seguridad Humana.
ü
Indispensable dominio de paquetes informáticos en entorno Windows, correo electrónico
e internet.
ü
Habilidad para comunicar verbal y por escrito.
ü
Buena redacción y capacidad de análisis y síntesis.
ü
Capacidad de transmitir conocimientos.
ü
Capacidad de trabajo orientado a objetivos y resultados.
DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESARROLLAR
·
Entrevistar a los sectores gubernamentales públicos, privados y especialistas en referencia
a las comunicaciones en emergencia.
·
Recopilación y sistematización de información de la investigación en comunicaciones en
emergencia.
·
Elaboración de los reportes e informes.
·
Asistir operativamente al equipo consultor.
·
Todas las actividades necesarias para garantizar la ejecución técnica de la investigación en
el ámbito de su intervención.
PERIODO
·
4 meses.
PROCESO DE SELECCIÓN
Todas las personas interesadas, deberán enviar carta de intención para aplicar al puesto indicando
al puesto que postula, su disponibilidad y pretensiones salariales al correo electrónico
rrhhcolaboradores@gmail.com
hasta el 15 de Septiembre.

No hay comentarios: