miércoles, 26 de enero de 2011

ASESOR DE PROGRAMA

ASESOR DE PROGRAMA
Objetivo de la posicion: Brindar asesoría técnica especializada al proyecto para el efectivo logro de los objetivos y resultados planificados de la V Fase de AGUASAN. Asesorar a la coordinación de programa en la realización de acciones de incidencia política, alianzas público privadas y apoyar en la movilización de recursos.

Funciones:

a) Dar seguimiento a las actividades de asistencia técnica en Saneamiento; Apoyar las actividades orientadas al desarrollo y fortalecimiento institucional que tiene como objetivo aumentar la cobertura de un servicio sostenible en agua y saneamiento en zonas rurales del país; Facilitar y Monitorear la ejecución de actividades correspondientes a las acciones complementarias de AGUASAN-COSUDE y las acciones vinculadas al apoyo y asistencia técnica del convenio COSUDE-MVCS-DNS; Coordinar la implementación del monitoreo y evaluación del programa AGUASAN a nivel nacional; Fomentar la implementación de la rendición de cuentas en AGUASAN; y Aporta al diseño de enfoques, políticas y estrategias institucionales en su tema de responsabilidad.

b) Promover el trabajo en equipo y el desarrollo del personal: Identificar necesidades, seleccionar, contratar y evaluar a consultores(as) requeridos(as) para el programa.
c) Apoyar técnicamente en la elaboración de presupuestos del programa de acuerdo a las normas de COSUDE y políticas de CARE.
d) Asegura espacios de reflexión, aprendizaje e innovación para fortalecer la calidad del Programa AGUASAN y documentar los aprendizajes en el sector Agua y Saneamiento.


Requisitos: Profesional en Ingenieria Civil, Sanitaria o Economica, 10 años de experiencia en trabajo en agua y saneamiento rural en pequeñas localidades.

Solida formación técnica en agua y saneamiento rural y de pequeñas localidades, facilidad en redacción técnica. Buen nivel de relacionamiento a todo nivel (funcionarios del sector publico, autoridades a nivel regional, nacional y cooperación internacional), facilidad de expresión oral.

Debe tener los principios de excelencia, respeto, integridad e igualdad y compromiso.



Los y las interesados deberán enviar su curriculum vitae especificando las expectativas salariales de manera obligatoria y 3 referencias laborales al correo rrhh@care.org.pe o a la direccion Av. General Santa Cruz Non 659 Jesus Maria, atencion Recursos Humanos. Fecha limite de recepcion de curriculums viernes 28 de enero 2,011.

No hay comentarios: