sábado, 10 de noviembre de 2007

Convocatoria Asistentes de Campo Desarrollo Turistico

En estos momentos se esta llevando a cabo el Plan Estrategico de Desarrollo Turistico Satipo y se necesitan asistentes de campo para recoger información en campo y sistematizar información.

Las condiciones de trabajo:
Disponibilidad para trasladarse y permanecer en Selva Central del 12 de noviembre al 30 de noviembre. La fecha de inicio puede aplazarse maximo hasta el 15.

El trabajo consiste en recoger información de campo para un diagnostivo que se presentara en un taller FODA, el producto final es en Plan Estrategico de Desarrollo turistico. De acuerdo a los siguientes perfiles

Asistente 01
Labores/productos:
Sistematizació n de información, Aplicacion de valoración contingente, percepcion del destino, analisis de la cadena de comercializacion, relacion de presiones y amenazas de la actividad turistica en el ambiente y la economia local. Desarrollo de los talleres y apoyo en la redaccion del documento final.

Asistente 02:
Labores/productos:
Revision del marco legal, Antecedentes de Planificacion, evaluacion de capacidad de gestión, caracteristicas biofisicas y socioeconomicas del lugar, conduccion de talleres y apoyo en la redaccion del documento final.

Asistente 03: Tecnico
Labores/productos:
Entrevistas a los actores clave, evaluacion de planta turísitica, mapa de actores, apoyo logistico.

Habilidades/ Capacidades personales:
Excelentes destrezas de redacción técnica, capacidad
de comunicar información en términos comprensibles a
varias audiencias
Facilidad para trabajar con empresarios/ as de áreas
urbanas y rurales
Buenas relaciones interpersonales
Manejo de Word y Power Point en ambiente Windows
Responsabilidad

El tiempo de ejecución es muy corto debe terminar a fin de mes, se requiere disponibilidad inmediata en la zona y trabajo por productos. La remuneración esta sobre los 200 dolares, a incrementar dependiendo del perfil de la persona. Hay posibilidades de ampliar el trabajo y por ende remuneración.


Para mayor información o dejar CV y documentos, comunicarse a: pedtsatipo@gmail.com

No hay comentarios: