sábado, 10 de noviembre de 2007

se Busca Coordinador Regional

envien sus CV este email cst855@yahoo.com

--

PROPUESTA DE


TÉRMINOS DE REFERENCIA


DEL COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD TÉCNICA OPERATIVA


PARA LA GESTIÓN DE LOS FONDOS REGIONALES DE LOS


APORTES VOLUNTARIOS DE LA CIA. MINERA ARES S.A.C.



MISIÓN:


Coordinar las actividades de la Unidad Técnica Operativa para la gestión de los Fondos Regionales de los Aportes Voluntarios de la Cia. Minera Ares S.A.C., en sus aspectos técnicos, operativos y administrativos, según lo establecido en los Planes de Trabajo, manteniendo estrecha comunicación y coordinación con los Órganos de Tutela constituidos en la "Comisión Técnica para el Uso de los Fondos Regionales de los Aportes Voluntarios de la Cia. Minera Ares S.A.C.", de acuerdo a los términos establecidos en su Acta de Constitución .




TAREAS:



Actuar en calidad de Coordinador General de la Unidad Técnica Operativa para la gestión de los "Fondos Regionales de los Aportes Voluntarios de la Cia. Minera Ares" , velando por establecer y mantener un enlace directo e inmediato con las entidades locales, instituciones involucradas y Órganos de Tutela, informándolas puntual y oportunamente sobre los planes, la ejecución física y financiera, los resultados e impacto obtenido, posibles problemas y sucesos importantes acaecidos, así como de otros asuntos relativos a las actividades desarrolladas.


Elaborar el Plan de Trabajo Inicial (de acciones inmediatas), así como los posteriores Planes de Trabajo Anuales. Sobre esta base, elaborará los respectivos Informes Técnicos (mensuales, trimestrales y anuales). Los documentos aquí referidos deberán ser oportunamente sometidos a su aprobación por los Órganos de Tutela.


Elaborar el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Unidad Técnica Operativa, y presentarlo a los Órganos de Tutela para su aprobación en un plazo máximo de 30 días.


Diseñar las bases de un Sistema de Monitoreo que permita otorgar el seguimiento oportuno a las actividades desarrolladas y la evaluación permanente de las mismas bajo criterios de eficiencia, sostenibilidad e impacto social, así como gestionar la implementació n de este sistema de seguimiento de indicadores (cualitativos, cuantitativos y de impacto social) que permitan seguir y medir el avance y la sostenibilidad de las acciones emprendidas.


Coordinar la identificació n y selección del personal que deberá configurar paulatinamente la Unidad Técnica Operativa, a través de la constitución de un Comité de Selección de Personal, compuesto por representantes de los Órganos de Tutela y el Coordinador General de la Unidad Técnica Operativa. La contratación del personal correrá a cargo de la "Comisión Técnica para el Uso de los Fondos Regionales de los Aportes Voluntarios de la Cia. Minera Ares S.A.C.". Este comité también asumirá las funciones de establecer los Términos de Referencia del personal a contratar y de otorgar el seguimiento al personal laboral a través de un proceso de evaluación permanente que garantice la optima ejecución de trabajo.





Establecer e impulsar una Política de Recursos Humanos que favorezca el optimo desempeño profesional del personal contratado, velando por el desarrollo de las capacidades personales, el enfoque interdisciplinario, la comunicación social y el trabajo de equipo.


Coordinar eficientemente el funcionamiento de la Unidad Técnica Operativa conforme a los Planes de Trabajo y otros documentos sustentatorios, al recurso humano disponible y a la capacidad operativa instalada, respondiendo ante los Órganos de Tutela por la ejecución técnica, operativa y administrativa, en base a lo establecido en los Planes de Trabajo respectivos.


Gestionar para los gastos corrientes de la Unidad Técnica Operativa una cuenta bancaria bajo los procedimientos administrativos que correspondan, según la fuente de financiamiento y de acuerdo a las definiciones emanadas por los Órganos de Tutela.


Asegurar la ejecución de actividades bajo criterios de calidad y excelencia técnica, con un enfoque productivo y social que contribuya a los diferentes objetivos de desarrollo (Objetivos del Milenio, Reducción de la Pobreza , Generación de Empleo e Ingreso, Aumento del Bienestar y de la Calidad de Vida, Participación Ciudadana, Democracia y Cohesión Social, etc.).


Promover y coordinar la preparación y participación en la negociación de los convenios y acuerdos con otras instituciones, de acuerdo a los objetivos y resultados esperados por los Órganos de Tutela y los grupos locales sobre los que inciden las actividades promovidas por la Unidad Técnica Operativa.


Asegurar una buena coordinación con las instituciones y entidades gubernamentales, no gubernamentales y privadas involucradas en las actividades de la Unidad Técnica Operativa .


Revisar la Documentación Técnica y Administrativa de la Unidad Técnica Operativa, velando por su coherencia, integridad y validez.


Cumplir con otras funciones que dentro de sus áreas de competencia le asignen los Órganos de Tutela y que resulten inherentes al cumplimiento de las funciones de Coordinador General de la Unidad Técnica Operativa para la gestión de los Fondos Regionales de los Aportes Voluntarios de la Cia. Minera Ares S.A.C." .


Preferentemente tener conocimientos del Quechua, al menos a nivel de comunicación verbal.


Reunir las aptitudes físicas necesarias para laborar en zonas altoandinas sobre los 4.000 m.s.n.m.

NADIA RAMOS SERRANO
Profesional en Turismo y Hoteleria
celular 92539653
Lima - Peru

No hay comentarios: