sábado, 28 de febrero de 2009

CONSULTOR PARA EL PROYECTO GESTIÓN TERRITORIAL INDÍGENA

CONSULTOR PARA EL PROYECTO GESTIÓN TERRITORIAL INDÍGENA


Organización de Pueblos Indígenas sin fines de lucro, dedicada a promover la defensa de los derechos humanos indígenas y el desarrollo integral de las comunidades nativas de la amazonía peruana, con sede en Lima-Perú; necesita cubrir la siguiente plaza vacante: 1 Consultor para el proyecto Gestión Territorial Indígena y Servicios Eco sistémicos Amazónicos, en adelante GTI; con las siguientes características:

OBJETIVO DEL CONTRATO
El profesional seleccionado deberá desarrollar y entregar productos para el proceso de elaboración del Contrato de Subvención entre AIDESEP con la Unión Europea para posteriormente ejecutarlo mediante la implementación Administrativa del Proyecto GTI en cuatro zonas: Marañón, Selva Central, Atalaya y Madre de Dios.

FUNCIONES Y PRODUCTOS

Capacitar a los directivos y personal administrativo de AIDESEP en los procedimientos para el contrato de subvención entre la Unión Europea y AIDESEP.
Coordinar y capacitar al equipo técnico en la transferencia del proyecto GTI.
Coordinar la participación y contribución de los socios contrapartes del Proyecto GTI con WWF-Perú, Fundación Solisticio, Forest Peoples Programme, Klima-Bündnis, Alternativa Intercambio con Pueblos Indígenas.
Preparar la presentación y seguimiento de la documentación requerida por la Unión Europea hasta la firma del contrato de subvención.
Levantar las observaciones a la documentación presentada de ser necesario.
Ejecutar la implementación administrativa y documentaria necesaria del proyecto GTI.
Elaborar las Directivas, Reglamentos, Manuales y otros para la ejecución del proyecto GTI.
Implementar el Plan Operativo General y Plan operativo Anual, las estrategias y los procesos de monitoreo y evaluación que contribuyan a los objetivos del proyecto.
Las demás actividades complementarias que fueren necesarias en el proceso de implementación del Proyecto GTI.

RELACIÓN DE TRABAJO

Interna, en coordinación estrecha con la Directiva de AIDESEP y del equipo técnico del Proyecto GTI.
Interna, coordinación con los Socios contrapartes del Proyecto WWF-Perú, Fundación Solisticio, Forest Peoples Programme, Klima-Bündnis, Alternativa Intercambio con Pueblos Indígenas.
Interacción con la Unión Europea para el cumplimiento de los procesos asignados.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL CARGO
Profesional en Administración de Empresas o afines.
Experiencia mínima de tres (03) años de experiencia comprobada de haber trabajado en la gestión, implementación y administración de Proyectos financiados por la cooperación internacional, deseable con la Unión Europea.
Calificaciones y habilidades: Experiencia administrativa y relaciones con la cooperación internacional. Habilidad de manejar programas básicos de computación, incluyendo Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet y correo electrónico. Buena destreza para preparar informes y propuestas. Habilidades de relación con organizaciones indígenas.
Idiomas: Español e Inglés
La posición requiere de viajes nacionales.
Sentido de responsabilidad, profesionalismo y dedicación exclusiva.

MODALIDAD DE CONTRATACION

El Contrato será de Locación de Servicios y por el período de seis (06) meses (marzo 2009 – agosto 2009).

Enviar C.V. del 25 de febrero al 03 de marzo del 2009; especificando sus pretensiones salariales.

Correo de convocatoria: aidesep@infonegocio.net.pe

No hay comentarios: