martes, 6 de octubre de 2009

Especialista para el Area de Monitoreo y Evaluación

Institución no gubernamental requiere cubrir el puesto para el Área de Monitoreo, Evaluación e Investigación de acuerdo a los siguientes términos:

Objetivo del Puesto:

Contar con un profesional de Salud Pública o profesiones afines con especialidad en Investigación que se encargue de dirigir, planificar, ejecutar y supervisar la gestión del área de monitoreo, evaluación e investigación sobre el cumplimiento de los objetivos y metas y el impacto de las actividades del proyecto Municipios y Comunidades Saludables MCS.

Descripción de Funciones:

1. Liderar la gestión del área de monitoreo, evaluación e investigación del proyecto MCS.
2. Apoyar a las actividades de monitoreo del proyecto : planes operativos, sistemas de monitoreo de actividades e indicadores, elaboración de informes, análisis de los resultados e impactos de las intervenciones del proyecto
3. Apoyar al desarrollo de las investigaciones propuestas en el Proyecto: elaboración de los términos de referencia, protocolos y monitoreo de las consultorías.
4. Coordinar con las demás áreas del proyecto la definición de los lineamientos y cursos de acción orientados al logro de los objetivos propuestos por el proyecto tomando como base los resultados que se obtengan del sistema de monitoreo y evaluación y en las investigaciones realizadas.
5. Apoyar a la difusión de las investigaciones realizadas, los resultados logrados y de las experiencias exitosas del proyecto.
6. Organizar actividades académicas que promuevan en el personal del proyecto el conocimiento científico y las evidencias necesarias del impacto de las intervenciones en promoción de la salud.

Perfil mínimo del Puesto

1. Profesional (a) de la Salud Publica o profesiones afines con especialidad en Investigación.
2. Experiencia en la dirección de investigaciones comunitarias y de servicios de salud
3. Experiencia en el monitoreo y evaluación de proyectos y programas de salud pública con enfoque de promoción de la Salud
4. Experiencia de trabajo en organismos no gubernamentales
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Dominio de herramientas office.

Los interesados deberán remitir su CV y pretensiones salariales (indispensable) por
email a la siguiente dirección: oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org hasta el día
09 de Octubre del 2009. Asimismo deberán colocar en el asunto el siguiente código de Referencia: 100

No hay comentarios: