jueves, 15 de octubre de 2009

Oportunidad: IT Manager para el MF Nodo Global

INFONOTA - Oportunidad
Administrador de tecnologías de información para el Foro de Montañas
El Foro de Montañas y el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) están en la búsqueda de un administrador de tecnologías de la información y comunicación quien tendrá a su cargo el monitoreo, seguimiento y control técnico del nodo global del Foro de Montañas.
Es indispensable que los postulantes tengan un excelente dominio del inglés (hablado y escrito). Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico condesan@condesan.org hasta el 23 de octubre.
El Foro de Montañas es una red global de individuos interesados en el bienestar de los habitantes de las montañas, su medio ambiente y culturas. El foro busca facilitar el intercambio de aprendizajes y experiencias de los pobladores de montañas a nivel nacional e internacional con el objetivo de mejorar sus estilos de vida y promover la conservación del medioambiente de las montañas y las culturas de sus pobladores.
A partir del 2010 CONDESAN alojará al nodo global del Foro de Montañas. Asimismo, a través de su iniciativa InfoAndina, CONDESAN aloja al nodo para América Latina del foro.
Conozca más sobre el Foro de Montañas en http://www.mtnforum.org/
Conozca más sobre CONDESAN en http://www.condesan.org
Detalle de la infonota:
MAS INFORMACION EN: http://www.infoandina.org/site.shtml?x=28930

No hay comentarios: