jueves, 17 de junio de 2010

CONVOCATORIA ASISTENCIA TECNICA A MINISTERIO FINANZAS - ECU

CONVOCATORIA


El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, UNIFEM Ecuador, comunica la apertura del proceso de selección para la contratación de una “Asistencia Técnica Especializada a la Dirección de Género del Ministerio de Finanzas ” cuyas características y requisitos se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Se quiere resaltar que las personas que postulen deben tener nacionalidad Ecuatoriana o que cuente en la actualidad con VISA para residir y trabajar en Ecuador durante el periodo que dure la consultoría.

Las personas interesadas deberán enviar: 1. Propuesta técnica y 2. Propuesta económica según los formatos incluidos en los Términos de Referencia adjuntos , incluyendo como asunto de referencia, el nombre de la consultoría citada en esta convocatoria hasta el 25 de junio de 2010 hasta las 17:00 hora Ecuador a la siguiente dirección electrónica: postulaciones@unifempaisesandinos.org o a la siguiente dirección postal:

UNIFEM Región Andina
Sección de Recursos Humanos
Av. Amazonas 2889 y La Granja
Edificio Naciones Unidas, 2do Piso
Quito Ecuador
PO Box 17-03-4731


Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior y que no especifiquen el nombre de la convocatoria. Serán contactadas únicamente aquellas personas que sean preseleccionadas.


Cordialmente,
Recursos Humanos
UNIFEM Región Andina









No hay comentarios: