martes, 23 de noviembre de 2010

Contratación de los servicios de un (1) Secretaria Ejecutiva

El Plan COPESCO Nacional es la Unidad Ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que tiene por objetivo desarrollar y ejecutar proyectos de infraestructura turística para poner en valor los recursos turísticos, ampliar la oferta turística y mejorar la competitividad de los destinos turísticos del país, así como prestar apoyo técnico a los gobiernos subnacionales para la ejecución de proyectos de infraestructura turística..

SERVICIO REQUERIDO:

Contratación de los servicios de un (1) Secretaria Ejecutiva.

DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO:
Las actividades a realizar son las siguientes:

- Atención de llamadas telefónicas.
- Realizar el despacho de documentos.
- Redacción de documentos para las Jefaturas de Áreas.
- Levar el archivo documentario.
- Atención de visitantes.
- Realizar el seguimiento a requerimientos administrativos de las Jefaturas.

REQUISITOS MÍNIMOS Y COMPETENCIAS DEL POSTULANTE:

- Experiencia mínima de 2 como Secretaria Ejecutiva en el Sector Público, de preferencia en atención de Jefaturas y Direcciones.
- Buen dominio de Ofimática (Word, Excell, Power Point).
- Conocimiento de Inglés Intermedio.
- Buen dominio en redacción de documentos y taquigrafía.
- Proactiva, ordenada, buena comunicación a todo nivel
- Afable y con buen trato al público.

ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

Además de la Evaluación Curricular, se evaluará:

ETAPASMARCAR CON UN ASPA
Entrevista PersonalX


SE OFRECE

Remuneración de acuerdo a calificación y experiencia

Remitir su curriculum vitae al correo: plancopesconacional@gmail.com hasta el Viernes 03 de Diciembre 2010, colocando como Asunto: Secretaria Ejecutiva.

No hay comentarios: