viernes, 12 de noviembre de 2010

Experto en elaboración de expedientes técnicos

TERMINOS DE REFERENCIA

“EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA: TELETRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MUJERES JEFAS DE HOGAR DE LOS DISTRITOS DE VILLA EL SALVADOR Y VILLA MARÍA DEL TRIUNFO”

1. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO

OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO.

2. DESCRIPCION BASICA DEL SERVICIO

Elaboración del Expediente Técnico del PIP “Teletrabajo para personas con discapacidad y mujeres jefas de hogar de los distritos de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo”[1] , en el Marco del Sistema Nacional de Inversión Pública - SNIP.
3. ENTREGABLES

El Consultor deberá presentar 02 entregables, de acuerdo al siguiente detalle:

Primer Entregable:
Primer Informe a ser presentado a los 5 días de suscrito el contrato, conteniendo el Plan de Trabajo, que incluye cronograma y plazos para la elaboración del expediente técnico indicado en el punto 2 del presente Término de Referencia.

Segundo entregable:
Segundo informe, a ser presentado a los 30 días de iniciada la consultoría, corresponde al Expediente Técnico “Teletrabajo para personas con discapacidad y mujeres jefas de hogar de los distritos de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo”. En caso que dicho documento, contenga observaciones por parte de la OPI, éste deberá ser subsanado en un plazo no mayor de 10 (diez) días laborables; requisito de cumplimiento obligatorio para proceder al pago correspondiente.


4. REQUERIMIENTOS TECNICOS MÍNIMOS DEL POSTOR

DEL POSTOR

Se requiere contratar el servicio de un profesional en Economía, titulado y colegiado que cuente con experiencia mínima de tres años Formulando Proyectos de Inversión Pública y/o Expedientes Técnicos en el Marco del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP.


5. DURACION DEL SERVICIO:

INICIO : Al día siguiente de emitida la orden de servicio
TÉRMINO : Hasta los 30 días de emitida la orden de servicio


6. FORMA DE PAGO:

La forma de pago será de la siguiente manera:

Primer Pago:
30% del monto total contratado, a los 5 días de iniciado el servicio, previa entrega y aprobación del Primer Entregable, por parte de la Unidad Formuladora (Dirección de Promoción del Empleo y Autoempleo), Unidad Ejecutora (Oficina General de Administración) y Oficina de Programación de Inversiones (OPI).

Segundo Pago:
70% del monto total contratado, a los 30 días de iniciado el servicio, previa entrega y aprobación del Segundo Entregable por parte de la OPI.

Para efectuar los pagos, se deberá contar con el visto bueno respectivo, emitido tanto por la Unidad Formuladora, la Ejecutora (OGA) y la Oficina de Programación de Inversiones (OPI).

Los interesados deberán hacer llegar al correo jcordero_n@yahoo.com lo siguiente:

Cotización, en Nuevos Soles.
CV sustentando el cumplimiento del perfil solicitado.

No hay comentarios: