sábado, 3 de septiembre de 2011

CONTADOR/A INSTITUCIONAL

TERMINOS DE REFERENCIA
CONTADOR/A INSTITUCIONAL

1. OBJETIVO


Contratar un Contador/a Institucional que nos permita contar con información financiera y económica institucional de manera adecuada, oportuna y confiable.


2. PRODUCTOS ESPERADOS


Los productos prioritariamente esperados son:

ü Planear, organizar e implementar el trabajo del Área de Contabilidad.

ü Estados financieros institucionales de manera trimestral.

ü Estados financieros del Departamento de Microfinanzas de manera trimestral.

ü Informes financieros de acuerdo a la estructura solicitada por las Fuentes Cooperantes y de acuerdo a la frecuencia exigida en el convenio.

ü Informes de ejecución presupuestal de proyectos e ingresos propios, de manera mensual.

ü Dirigir y supervisar el trabajo encomendado a la Asistente Contable y Tesorero.

ü Cumplimiento adecuado de la información a las entidades estatales (SUNAT, Ministerio de Trabajo) y privadas (AFP)

ü Proponer los términos de referencia para la contratación de la auditoría externa, así como atender sus requerimientos en los asuntos inherentes a su función.

ü Otros que le designe la Directora General


3. PERFIL


El Contador/a Institucional debe contar con los siguientes requisitos mínimos:

ü Formación profesional: Contador Público Colegiado

ü Experiencia general: Por lo menos 3 años en ejercicio profesional.

ü Experiencia específica: Por lo menos 2 años llevando la contabilidad de entidades sin fines de lucro - ONGs, y proyectos de cooperación internacional.

ü Características profesionales y personales: Responsabilidad, Pro-actividad, capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente, fluidez de comunicación y empatía.

4. NIVEL DE COORDINACION


ü Será supervisada por la Directora General.

ü Coordina su trabajo con Jefes de Departamento y Administración.

ü Supervisará a Asistente Contable y Tesorero.



5. MODALIDAD DE CONTRATO


La modalidad de contrato es:

ü Dedicación horaria a medio tiempo.

ü Contrato a plazo fijo.

ü Remuneración a tratar.


La/os interesada/os remitir su Hoja de Vida actualizada, no documentada, en versión electrónica, señalando sus expectativas económicas, al siguiente correo direcc@alter.org.pe hasta el jueves 15 de setiembre del 2011.












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