viernes, 10 de febrero de 2012

PROMOTOR DE SERVICIOS DEL PROYECTO

PROMOTOR DE SERVICIOS DEL PROYECTO

“Mejora del empleo y del emprendimiento formal por parte de jóvenes y mujeres adultas de 14 asociaciones de vivienda de la zona La Alborada, Distrito de Comas, Lima”

El Colectivo Integral de Desarrollo CID es una organización institución sin fines de lucro, fundada en 1990 y desde esa fecha se ha especializado en la atención a jóvenes emprendedores y creadores de empresas a quienes se les brinda los servicios de capacitación, orientación, información y asesoría en gestión empresarial.

En esta ocasión nos encontramos en el distrito de Comas desarrollando el proyecto denominado ALBORADA FASE III - “Mejora del Empleo y emprendimiento formal por parte de jóvenes de 15 a 29 años y mujeres adultas de las 14 asociaciones de vivienda de la Zona La Alborada, Dto. Comas, Lima;” por designación de la Comunidad de Madrid y la Cruz Roja Española.

Este proyecto está orientado a mejorar el empleo y el emprendimiento de los jóvenes y de las mujeres adultas de la zona La Alborada a través de dos líneas principales de trabajo: Creación de Negocio y Empleo. Por ello para el desarrollo de estas acciones requiere la contratación de un Promotor de Servicios, bajo el siguiente perfil:

Perfil del promotor
· Egresado de estudios universitario/a de diferentes especialidades de preferencia de áreas sociales
· Experiencia laboral en proyectos sociales
· Manejo de computación a nivel usuario
· Preferentemente con residencia cercana a la zona de trabajo - Comas.

Objetivos específicos del servicio:

· Apoyar en cada una de las estrategias y/o planes desarrollado por el Proyecto.
· Poner en marcha las acciones de orientación, promoción y difusión, convocatoria, inscripción, programación y sistematización de los servicios a desarrollar en el proyecto; a través del cumplimento de cada una de ellas (Elaborar material impreso, fotocopia, apoyo con audiovisuales, archivo de documentación, entre otros).
· Coordinar con cada una de las Asesoras de Empleo y Auto empleo para la captación de miembros.
· Apoyo permanente en las tareas a desarrollar en las Zonales 8 y 9 del distrito de Comas.


Metodología

Como Promotor/a de los Servicios tiene que estar al tanto de todas las actividades a través de la coordinación con sus superiores y también con los asesores.

Instrumentos

Formato de Plan actividades mensuales y POA.
Productos esperados
Informe mensual.


Período de la consultoría

La consultoría se concentrará principalmente en el período comprendido entre el 1 de febrero del 2012 al 30 mayo del 2013.



Postulación, evaluación, contratación y forma de pago

Para la postulación se presentará un curriculum vitae sin documentación donde se señale la experiencia laboral de los últimos 2 años, así como referencias laborales. En el mismo deberá señalar sus pretensiones económicas, esta información bastara ser presentada vía correo electrónico.

En cuando al proceso de evaluación se ha considerado la presentación del curriculum vitae, la entrevista personal y la evaluación psicológica.

Para la contratación, una vez obtenidos los resultados se procederá a la firma de contrato en la modalidad de locación de servicios no personales por un periodo mínimo de 3 meses. Este se renovara en relación al desempeño en el proyecto.

Para la modalidad de pago, el cual se realizara de manera mensual; estando sujeta a la presentación y aprobación de informes mensuales los 25 de cada mes así como la presentación de los Recibos por Honorarios profesionales girados según se indique en el contrato.


Enviar CV a este correo: milagrosrosas@cid.org.pe o al rosaliaantonio@cid.org.pe. hasta el 19 de Febrero.

No hay comentarios: