jueves, 12 de junio de 2008

ESPECIALISTA EN CADENAS PRODUCTIVAS

Proyecto financiado por la cooperación internacional busca cubrir la posición de ESPECIALISTA EN CADENAS PRODUCTIVAS. Puerto Inca (PI)

Los postulantes deben de cumplir con los siguientes requisitos

- Administrador, Economista, Ingeniería (ciencias agropecuarias), Licenciado en Ciencias Sociales; de preferencia con especialización en desarrollo de proyectos, administración de negocios, comercio exterior.
- Acreditar una experiencia mínima de cuatro años en Fortalecimiento de Organizaciones de Productores, asesoramiento de cadenas productivas, Elaboración de planes de negocio ligados al sector agropecuario.
- Contar con experiencia en gerencia y planificación estratégica, relaciones inter institucionales, administración y gestión de negocios.
- Contar con una sólida formación en Desarrollo Económico, Gerencia y Administración de Proyectos y Evaluación de proyectos.
- Habilidades para liderar equipos multidisciplinarios para fortalecer organizaciones de productores, conformar alianzas estrategicas y desarrollar negocios.
- Uso y manejo a nivel de usuario del entorno Microsoft
- Amplio conocimiento de la amazonía peruana, en especial de las zonas a trabajar.
- Disponibilidad inmediata para residir en la zona a la que postula.

Los interesados enviar C.V. no documentado a la siguiente dirección electrónica email: especialistacadenas@gmail.com , sólo hasta el 12 de Junio del 2008, indicando tres referencias laborales vigentes, pretensiones salariales y el nombre y código de la zona a la que postula.

No hay comentarios: