martes, 10 de junio de 2008

Personal Especializado Levantamiento de Datos Cualitativos y Cuantitativos

CONVOCATORIA

ONG requiere personal especializado en el levantamiento de datos cualitativos y cuantitativos para el proceso de Línea Base de comunidades urbanos marginales de Lima, en los distritos de Ventanilla y Villa María del Triunfo.

Datos cualitativos - Grupos focales
- Moderadores (código: MO): Bachilleres o Egresados. Antropólogos, sociólogos, psicólogos sociales y educadores con experiencia en moderación de grupos focales.
- Registradores (código: RE): Pre grado. Antropólogos, sociólogos, psicólogos sociales y ciencias de la comunicación con conocimiento del análisis cualitativo.
- Observadores – desgrabado (código: OD): Pre grado. Antropólogos, sociólogos, psicólogos sociales y ciencias de la comunicación con conocimiento del análisis cualitativo.

Datos cuantitativos
- Aplicación de encuestas de hogares (código: AE): Sociólogos, antropólogos y psicólogos sociales con experiencia en aplicación de encuestas de hogar.
- Supervisores (código SU): Sociólogos, estadísticos, antropólogos, psicólogos sociales con experiencia en aplicación de encuestas de hogar.
- Evaluadores en comprensión lectora (código: EC): Educadores con manejo de técnicas de evaluación en Comprensión Lectora.
- Evaluadoras en salud (código: ES): Enfermeras antropometristas con manejo de HEMOCUE.

Los interesados deberán enviar su CV con fotografía reciente y referencias personales al e-mail: convocatoria2008lb.wvi@gmail.com, señalando el código del puesto al que postulan y distrito de interés.
Fecha límite de envío de CV será el 12 de junio del 2008 a las 04:00 p.m.

No hay comentarios: