jueves, 12 de junio de 2008

Programa Democracia y Transformación Global - PRACTICANTES

El Programa Democracia y Transformación Global busca:
Un Practicante (m/h)
¿Quien buscamos?
Un(a) estudiante, preferiblemente, proveniente de las carreras de las facultades de ciencias sociales, letras o comunicación, quien pueda fortalecer el trabajo en nuestra área de Universidad, Poder, Conocimiento y Transformación Social, durante sus practicas pre-profesionales. El periodo de las practicas sería de un mínimo de tres meses.
El trabajo como practicante, consistiría en la participación en la organización de seminarios, talleres y foros; la elaboración de crónicas e informes sobre ell@s; la participación en la elaboración de materiales, boletines y la pagina Web del PDTG; la participación en los talleres de auto-formación del PDTG.
Buscamos a una persona con experiencia y/o interés en la organización de actividades públicas, con un corte académico y político-teórico, quien comparte en gran parte las preocupaciones sociales y políticas del PDTG, y su compromiso con las luchas por un mundo más democrático, justo y equitativo.
Un buen manejo de los recursos electrónicos, y de la escritura son preferenciales.
¿Que ofrecemos?
Un periodo de prácticas de tres meses, en un equipo joven, dinámico y comprometido con las luchas por un mundo mejor, en lo cual el/la practicante sería acompañado(a) y supervisado(a) por el equipo, para generar un espacio y ambiente que permita el aprendizaje.
El Programa Democracia y Transformación Global es una institución joven, que ofrece un espacio para el análisis transdisciplinario del poder, la democratización y los movimientos sociales en procesos de globalización y tiene como objetivo principal fortalecer la capacidad de la sociedad civil peruana para encontrar soluciones democráticas a los desafíos de la globalización, a través de la organización de publicaciones, seminarios, talleres y foros publicos, y de la participación en redes de organizaciones e instituciones de la sociedad peruana.
Para facilitar el trabajo del practicante, cubriremos los costos básicos relacionados a las prácticas.
Mas información, y las solicitudes, se puedan mandar por correo a: raphael@ojala.nl y: info@democraciaglobal.org, o a través del teléfono: 4248329. Las solicitudes deberían consistir de una carta de presentación, en lo cual se presentan sus motivaciones y expectativas, y un currículo vitae.
Las solicitudes serían tomadas en cuenta hasta el 22 de junio, y las entrevistas se realizarán el 26 de junio. El periodo de las prácticas comenzaría el 1 de julio de 2008.
Más información sobre el Programa Democracia y Transformación Global se encuentra en: www.democraciaglobal.org

No hay comentarios: