jueves, 12 de marzo de 2009

AUXILIAR CONTABLE

AUXILIAR CONTABLE

1. Misión del puesto

Apoyar directamente la gestión del contador/a en las actividades y tareas relacionadas que le sean delegadas por el Director de la Aldea, así como en el registro de cuentas de familias, centros sociales, y comunidades juveniles.


2. Resultados esperados y Responsabilidades

§ Asegura el registro de la información contable actualizada de la filial mediante su ingreso al sistema financiero de SOS.
§ Contabiliza el rol de pagos mensualmente.
§ Emite eventualmente comprobantes de ingresos y cheques en reemplazo del contador/a.
§ Apoya en visitas de control de las filiales de procedimientos y documentación.
§ Lleva el flujo de caja de la aldea, centros sociales y comunidades juveniles.
§ Apoya en la preparación del presupuesto anual
§ Mantiene y archivar organizadamente los comprobantes y demás documentos contables de la aldea y los enviados por los centros sociales y comunidades juveniles.
§ Reporta la información estadística para el control presupuestal del número de participantes y colaboradores de aldea, centros sociales y comunidades juveniles
§ Apoya en el control de inventarios.
§ Apoya en labores administrativas a otras áreas.
§ Otras responsabilidades que le sean asignadas por el director de la aldea.



3. Perfil del puesto
Requisitos:
Requisitos basicos:
Sexo: Masculino o femenino
Edad: 22 a 28 años
Estado civil: No relevante.
Disponibilidad: De trabajar a tiempo completo.
Otros: No fumar y sin adicción al alcohol u otras drogas. Sin antecedentes policiales, penales o judiciales

Requisitos intelectuales:
Educación básica: Estudiante o egresada de la carrera universitaria de Contabilidad. Técnica en contabilidad.
experiencia en: al menos un año en actividades operativas administrativo-contables de un programa social
Deseable: Conocimiento de idioma inglés con nivel básico en lectura, escritura y conversación.
Manejo de programas de entorno Windows, suite office a nivel usuario, manejo de bases de datos, internet y correo electrónico.

Competencias
Capacidad de Organización.
Proactividad
Razonamiento y abstracción numérica
Capacidad de análisis y síntesis
Habilidad para trabajo en equipo.
Solución de problemas
Confidencialidad de datos e información

Los interesados deberan enviar su curriculum Vitae con foto, no documentado y detallar pretensiones salariales, en horario de oficina de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Av. Lurigancho 999 San Juan de Lurigancho o al correo electrónico ai.zarate@aisosperu.org.pe ; cesar.garcia@aisosperu.org.pe a partir del 12 Marzo hasta el día 18 de Marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber si para auxiliar administrativo necesito hacer un curso de contabilidad, y si para ello necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

Gracias,

Marina Sosa