lunes, 9 de marzo de 2009

Invitación a Foro sobre Seguridad Social 16 de marzo

De: Saludlaboral Proteccionsocial - saludlaboral.proteccionsocial@yahoo.es
Fecha: Lun, 9 de Mar, 2009 6:57 am
Asunto: Invitación a Foro sobre Seguridad Social 16 de marzo


Dentro del marco del Proyecto Salud Laboral y Protección Social para Trabajadores y Trabajadoras, del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo, ISCOD-UGT con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, se está organizando en coordinación con las centrales sindicales, el Foro "Hacia una seguridad social universal y solidaria: propuestas de las centrales sindicales para la reforma de la seguridad social en el Perú".

En este foro se presentá públicamente al Congreso de la República a través de la Presidencia de la Comisión de Seguridad Social del Congreso de la República , la Propuesta de las Centrales Sindicales para la Reforma de Seguridad Social, a fin pueda ser debatida y analizada por la institución legislativa y la ciudadanía. Se adjunta programa con la información respectiva y afiche.

En este sentido, los invitamos a participar en este importante evento, que se realizará en el Auditorio Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República , el lunes 16 de marzo del 2009,

Cualquier consulta al correo saludlaboral.proteccionsocial@yahoo.com



Proyecto Salud Laboral y Protección Social
Para trabajadoras y trabajadores
ISCOD Perú


No hay comentarios: