miércoles, 11 de marzo de 2009

ESPECIALISTA EN CADENA DE VALOR

Proyecto financiado por cooperación internacional busca cubrir puesto de ESPECIALISTA EN CADENA DE VALOR para la zona de Tingo María.

Los (as) postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Administrador, Economista, Ingeniero (ciencias agropecuarias), Licenciado en Ciencias Sociales, de preferencia con especialización en desarrollo de proyectos; administración de negocios, comercio exterior y gerencia de proyectos.
Experiencia mínima de cinco años en fortalecimiento de organizaciones de productores, asesoramiento de cadenas productivas, elaboración de planes de negocios ligados al sector agropecuario.
Experiencia en gerencia y planificación estratégica, relaciones interinstitucionales, administración y gestión de negocios.
Conocimientos y contactos comerciales para negocios de: cacao, café, plátano, piña, flores, follajes tropicales, lácteos, entre otros.
Sólida formación en Desarrollo Económico, Gerencia y Administración de proyectos y evaluación de proyectos.
Habilidades para liderar equipos multidisciplinarios, fortalecer organizaciones de productores, conformar alianzas estratégicas y desarrollar negocios.
Manejo adecuado del entorno Microsoft.
Licencia de conducir de motocicleta.
Amplio conocimiento de la zona a trabajar.
Disponibilidad inmediata de residir en la zona que postula.

Los (as) interesados enviar C.V. no documentado a la siguiente dirección electrónica conv_cadenavalor@yahoo.com.pe hasta el Martes 17/03/09 – 06:00 p.m. Indicando pretensiones económicas y tres referencias laborales vigentes. Personas que no reúnan los requisitos, abstenerse de postular.

No hay comentarios: