domingo, 2 de agosto de 2009

COMUNICADORES VOLUNTARIOS

CONVOCAMOS A COMUNICADORES VOLUNTARIOS


Somos una organización privada sin fines de lucro, creada en 1992, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables a través de la promoción y ejecución de actividades y proyectos. Nuestras áreas de intervención son en salud, niñez en abandono, educación, trabajo y deporte; teniendo como ejes temáticos la discapacidad, el medio ambiente y la responsabilidad social.

Para el desarrollo de nuestras actividades en el área de Comunicación e Imagen Institucional, requerimos por un periodo de tres meses, de un (a) voluntario(a) cuyo perfil es el siguiente:

Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de Ciencias de la Comunicación, sobretodo de las especialidades de Comunicación para el Desarrollo y Periodismo.
Muy buena redacción.
Manejo de MS Office, y con conocimientos de programas de diseño gráfico (Adobe Ilustrator, Photo Shop, In Design, Corel Draw) y de diseño web (Dreamweaver, Flash).
Responsable, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario flexible.


Actividades a realizar:
Actualización de bases de datos y organización de archivos periodísticos.
Revisión de materiales de difusión impresos y electrónicos.
Apoyo en la ejecución de actividades de comunicación externa e interna.
Apoyo en la redacción de notas de prensa y artículos.
Seguimiento y monitoreo de medios de comunicación.


Los interesados podrán enviar su CV hasta el viernes 14 de agosto de 2009 al siguiente correo electrónico: comunicadoresvoluntarios@yahoo.com

No hay comentarios: