lunes, 3 de agosto de 2009

ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL

CONVOCATORIA
ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL
Organización No Gubernamental que ejecuta Proyecto de Desarrollo en una comunidad rural de Ferreñafe requiere los servicios profesionales de un Especialista en Fortalecimiento Organizacional.
OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN
Fortalecer las organizaciones sociales y de productores promovidas en una comunidad rural de Ferreñafe.
TAREAS
1) Realizar un diagnóstico socio-organizacional participativo de las organizaciones (Asociación de Productores, Asociación de Mujeres, APAFA, Comité de Salud y la Ronda Campesina ).
2) Implementar un plan de trabajo en fortalecimiento organizacional de las organizaciones.
3) Capacitación y asesoría en formación y afianzamiento de capacidades diligénciales y organizacionales de las juntas directivas, líderes e integrantes de las organizaciones en temas como autoestima, liderazgo, asociativismo, modelos de organización, cultura organizacional, planificación participativa, concertación y elaboración de documentos de gestión, etc.
4) Apoyar al Coordinador General del PROYECTO en el desarrollo de una estrategia de fortalecimiento y relacionamiento institucional de la ONG en la región Lambayeque.
RESULTADO ESPERADO
1) Organizaciones sociales-productivas disponen de conocimientos y herramientas de gestión que les permiten fortalecerse, tomar acuerdos concertados, implementar sus planes de trabajo, negociar y relacionarse con otras organizaciones, instituciones y autoridades de su entorno.
PERFIL PROFESIONAL
1.- Estudios profesionales en ciencias sociales.
2.- Experiencia de trabajo mínima de 2 años con organizaciones sociales y/o productivas en comunidades rurales y/o comunidades campesinas.
3.- Facilidad para el trabajo en campo, en equipo y cumplimiento de metas bajo presión.
4.- De preferencia, con conocimientos en enfoques de desarrollo y genero; y licencia de conducir auto-moto.
CONDICIONES DE TRABAJO
1.- Contrato en planilla.
2.- Sede de trabajo: Caserío Santa Clara, distrito Pítipo, provincia Ferreñafe.
3.- El especialista en fortalecimiento organizacional reporta al Coordinador General del PROYECTO.



ENVIAR CV NO DOCUMENTADO A CONVOCATORIASPROFESIONALES@YAHOO.COM.PE INCLUYENDO REFERENCIAS LABORALES Y PRETENSIONES SALARIALES HASTA EL JUEVES 06 DE AGOSTO A LAS 06:00 PM.

No hay comentarios: