sábado, 23 de enero de 2010

CONSULTORIA PARA INCUBACIÓN DE NEGOCIOS

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS

Programa de Promoción de la Competitividad y Empresarialiadad para las Provincias de Jaén y San Ignacio (Región Cajamarca)
Convenio: ATN/ME-11280-PE / ATN/RC-11281-PE

Cáritas Jaén (Organismo Ejecutor) ha celebrado el convenio de Cooperación Técnica no reembolsable Nº ATN/ME-11280-PE / ATN/RC-11281-PE con el Banco Interamericano de Desarrollo para desarrollar el Programa de Promoción de la Competitividad y Empresarialiadad para las Provincias de Jaén y San Ignacio (Región Cajamarca).

Uno de sus componentes se denomina “Promoción de la capacidad innovadora y emprendedora y apoyo a nuevos emprendimientos”, cuyo propósito es desarrollar un modelo local de incubación de negocios, mediante el establecimiento de mecanismos específicos de promoción e identificación y acceso de financiamiento bajo esquemas adecuados. Las actividades de promoción de la capacidad innovadora contemplan dos líneas de actividad. La primera se orienta a la incubación de nuevos negocios y la segunda a apoyar negocios en marcha.

En ese sentido, la Unidad Ejecutora del Programa invita:

I. A FIRMAS CONSULTORAS elegibles y que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría a expresar su interés en ser incluídas en la lista corta correspondiente, para recibir una invitación conforme a los procedimientos del BID, para la siguiente consultoría:




Las firmas interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas, de acuerdo a su experiencia general y específica con el objeto de la consultoría, debiendo presentar su expresión de interés a más tardar hasta el 29 de Enero del 2010, hasta las 18:00 horas a las siguientes direcciones: programa.unidos_dtl@yahoo.es y miquiad19@yahoo.es
El documento de interés, deberá contener lo siguiente: i) Nombre legal; ii) Nombre del representante legal; iii) N° de RUC, Dirección, número telefónico y de fax (si tuviera); iv) Dirección electrónica de la persona de contacto; v) Descripción de la experiencia general y específica sobre el desarrollo de “Diagnósticos educativos o de desarrollo local” y; vi) Disponibilidad inmediata del equipo técnico para realizar la consultoría.

Las firmas consultoras podrán asociarse para fortalecer sus calificaciones con otras firmas consultoras o centro de investigación peruanos.

Datos de Contacto:
Atención: Marino Quiroz Adriano.
Dirección: Calle Hospital Nº 350 – Jaén.
Programa Unidos (DTL) – CARITAS JAÉN
Teléfono: (076) 43-1552.

No hay comentarios: