viernes, 23 de abril de 2010

Convocatoria TRABAJO SOCIAL

PERFIL DE PUESTO DE TRABAJO (TDR)



AVSI, organización sin fines de lucro, viene desarrollando el proyecto “Reconstruir Juntos” con el objetivo de fortalecer las capacidades de los actores locales y su participación en el proceso de organización social después del terremoto del 15 de agosto de 2007, en los distritos de Grocio Prado y Pueblo Nuevo, de la provincia de Chincha.



1. DENOMINACIÓN DEL PUESTO
1.1 Título del puesto: Trabajador Social



2. NIVEL JERÁRQUICO DEL PUESTO
2.1 Jefe superior inmediato: Coordinador del Proyecto
2.2 Jefe superior: Directora de Proyectos



3. OBJETIVO DEL PUESTO
Organizar y ejecutar las actividades en el marco de la implementación y desarrollo del Sistema de monitoreo de niños(as) en riesgo de deserción escolar, en el marco del proyecto Reconstruir Juntos.



4. ALCANCE DE LAS RESPONSABILIDADES
4.1 Relaciones
4.1.1 Internas: con el equipo de trabajo
4.1.2 Externas: con las instituciones educativas, docentes y directores, niños(as) del Sistema de monitoreo, padres de familia e instituciones y organizaciones.



5. CONTEXTO DE TRABAJO
5.1 Trabajo: Coordinación en campo Otro (especificar): Oficina
5.2 Otros datos
5.2.1 Modalidad de contrato: Servicios profesional en cuarta categoria
5.2.2 Tiempo de contrato: Siete (7) meses
5.2.3 Remuneración bruta: S/. 1,097.50 nuevos soles (incluye vivienda)
5.2.4 Ejecución del Proyecto: Distritos de Grocio Prado y Pueblo Nuevo. Provincia de Chincha, Departamento de Ica.
5.2.5 Disponibilidad inmediata
5.2.6 Alojamiento y gastos de transporte interno en zona de intervención incluidos.



6. REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
6.1 Requerimientos: Indispensable (I) Deseable (D)




7. FUNCIONES

Recopilar información de las zonas de intervención asociada a los fines del Sistema de monitoreo de niños(as) en riesgo de deserción escolar, en el marco del proyecto Reconstruir Juntos.
Realizar las visitas domiciliarias y el acompañamiento a los niños(as) integrantes del Sistema de monitoreo y a sus familias.
Realizar el seguimiento académico de los niños(as) seleccionados.
Convocar a los padres de familia a las actividades que se desarrollan en el Sistema.
Realizar las coordinaciones necesarias con las instituciones y organizaciones de la comunidad para el adecuado desarrollo del Sistema y para la derivación y atención de casos de familia a las instituciones y organizaciones competentes.
Organizar y redactar las actas de las reuniones de coordinación y velar por la ejecución de los acuerdos tomados; asimismo, redactar los informes de avance de las actividades.
Organizar el archivo fotográfico de la actividad.



8. REFERENCIA
Las personas interesadas deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: ricardo.gonzalez@avsi.org, con copia a diana.martelpaucar@gmail.com hasta el 23 de abril de 2010.



--
Gabriela Chumpitaz Aguirre
Comunicadora para el Desarrollo
(511) 2540084/997613040
Skype: gabriela.chumpitaz.aguirre

No hay comentarios: