PERFIL DE PUESTO DE TRABAJO (TDR)
AVSI, organización sin fines de lucro, viene desarrollando el proyecto “Reconstruir Juntos” con el objetivo de fortalecer las capacidades de los actores locales y su participación en el proceso de organización social después del terremoto del 15 de agosto de 2007, en los distritos de Grocio Prado y Pueblo Nuevo, de la provincia de Chincha.
1. DENOMINACIÓN DEL PUESTO
1.1 Título del puesto: Trabajador Social
2. NIVEL JERÁRQUICO DEL PUESTO
2.1 Jefe superior inmediato: Coordinador del Proyecto
2.2 Jefe superior: Directora de Proyectos
3. OBJETIVO DEL PUESTO
Organizar y ejecutar las actividades en el marco de la implementación y desarrollo del Sistema de monitoreo de niños(as) en riesgo de deserción escolar, en el marco del proyecto Reconstruir Juntos.
4. ALCANCE DE LAS RESPONSABILIDADES
4.1 Relaciones
4.1.1 Internas: con el equipo de trabajo
4.1.2 Externas: con las instituciones educativas, docentes y directores, niños(as) del Sistema de monitoreo, padres de familia e instituciones y organizaciones.
5. CONTEXTO DE TRABAJO
5.1 Trabajo: Coordinación en campo Otro (especificar): Oficina
5.2 Otros datos
5.2.1 Modalidad de contrato: Servicios profesional en cuarta categoria
5.2.2 Tiempo de contrato: Siete (7) meses
5.2.3 Remuneración bruta: S/. 1,097.50 nuevos soles (incluye vivienda)
5.2.4 Ejecución del Proyecto: Distritos de Grocio Prado y Pueblo Nuevo. Provincia de Chincha, Departamento de Ica.
5.2.5 Disponibilidad inmediata
5.2.6 Alojamiento y gastos de transporte interno en zona de intervención incluidos.
6. REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
6.1 Requerimientos: Indispensable (I) Deseable (D)
7. FUNCIONES
Recopilar información de las zonas de intervención asociada a los fines del Sistema de monitoreo de niños(as) en riesgo de deserción escolar, en el marco del proyecto Reconstruir Juntos.
Realizar las visitas domiciliarias y el acompañamiento a los niños(as) integrantes del Sistema de monitoreo y a sus familias.
Realizar el seguimiento académico de los niños(as) seleccionados.
Convocar a los padres de familia a las actividades que se desarrollan en el Sistema.
Realizar las coordinaciones necesarias con las instituciones y organizaciones de la comunidad para el adecuado desarrollo del Sistema y para la derivación y atención de casos de familia a las instituciones y organizaciones competentes.
Organizar y redactar las actas de las reuniones de coordinación y velar por la ejecución de los acuerdos tomados; asimismo, redactar los informes de avance de las actividades.
Organizar el archivo fotográfico de la actividad.
8. REFERENCIA
Las personas interesadas deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: ricardo.gonzalez@avsi.org, con copia a diana.martelpaucar@gmail.com hasta el 23 de abril de 2010.
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Gabriela Chumpitaz Aguirre
Comunicadora para el Desarrollo
(511) 2540084/997613040
Skype: gabriela.chumpitaz.aguirre
viernes, 23 de abril de 2010
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