jueves, 5 de agosto de 2010

CONSULTORES PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACION DEL PLAN REGIONAL DE EMPLEO JUVENIL DE AREQUIPA

CONVOCATORIA PARA EQUIPO DE CONSULTORES PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACION DEL PLAN REGIONAL DE EMPLEO JUVENIL DE AREQUIPA

UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas en el marco del Programa Conjunto (PC) “Perú: Promoción del empleo y el emprendimiento de jóvenes y gestión de la Migración Laboral Internacional Juvenil” requiere contratar un equipo de profesionales para brindar asistencia técnica para la elaboración del Plan Regional de empleo juvenil de Arequipa. Sírvanse encontrar adjunto los Términos de Referencia para la consultoría arriba mencionada.
https://docs.google.com/document/pub?id=1-ss2KPrgvPNKv3iS7-IQZ-vLlAEQFhqdg2A4VVOGQWg
El aviso de convocatoria y los TDR’s también los pueden encontrar en nuestro portal: http://www.unfpa.org.pe/Licitacion/index.htm
PERFIL PROFESIONAL:
Los/las candidatos/as a tener en cuenta deberán contar con las siguientes características:
ü Reconocida trayectoria en temas de empleo y juventud.
ü Equipo profesional interdisciplinario integrado por profesionales de Ciencias Sociales (sociología, economía, psicología) y derecho, con experiencia en facilitación de talleres participativos.
ü Especialidad y amplia experiencia en revisión y análisis de la normatividad, políticas públicas de empleo y juventud, políticas sociales así como en diseño de planes estratégicos en el ámbito regional.
ü Experiencia demostrada en elaboración de informes, y documentos metodológicos similares al producto requerido.
ü Disponibilidad inmediata.


Los equipos de profesionales interesados deberán remitir los CV del equipo consultor, una breve propuesta técnica incluyendo la metodología a emplear y un cronograma, así como un presupuesto para las actividades a realizar, por correo electrónico a la siguiente dirección: bravo@unfpa.org.pe, indicando como Asunto/Subject: “Plan Regional de Empleo Juvenil Arequipa” hasta las 16 horas del día martes 10 de agosto del 2010.
Los equipos de profesionales que sean pre-seleccionados recibirán una comunicación por esta vía para concretar una entrevista.

No hay comentarios: