jueves, 5 de agosto de 2010

CONSULTORES PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA A LA IMPLEMENTACIÓN DEL COMPONENTE DE EQUIDAD

CONVOCATORIA PARA EQUIPO DE CONSULTORES PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA A LA IMPLEMENTACIÓN DEL COMPONENTE DE EQUIDAD (DISCAPACIDAD) DEL PLAN SECTORIAL DE ACCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO JUVENIL


UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas en el marco del Programa Conjunto (PC) “Perú: Promoción del empleo y los emprendimientos de jóvenes y gestión de la Migración Laboral Internacional Juvenil” requiere contratar un equipo de profesionales para brindar asistencia técnica a la implementación del Componente de Equidad (Discapacidad) del Plan Sectorial de Acción para la Promoción del Empleo Juvenil. Sírvanse encontrar adjunto los Términos de Referencia para la consultoría arriba mencionada.
https://docs.google.com/document/pub?id=1skDmCtcb37cvSqVTZA8DHhmkQJUVyELJeDsrdqM35Iw
El aviso de convocatoria y los TDR’s también los pueden encontrar en nuestro portal: http://www.unfpa.org.pe/Licitacion/index.htm
PERFIL PROFESIONAL:
Los/las candidatos/as a tener en cuenta deberán contar con las siguientes características:
ü Licenciado en Ciencias Sociales, Comunicación y Derecho.
ü Con conocimientos en temas de discapacidad y género.
ü Especialización en comunicación para el desarrollo.
ü Al menos 6 años de experiencia en la elaboración de planes y proyectos, y especialmente en la definición de indicadores.
ü Al menos 6 años de experiencia en la realización de campañas comunicacionales.
ü Conocimiento y manejo de normas e instrumentos laborales.

Los equipos de profesionales interesados deberán remitir los CV del equipo consultor, una breve propuesta técnica incluyendo una descripción de la metodología a emplear para cada uno de los productos solicitados, así como una propuesta económica a todo costo, por correo electrónico a la siguiente dirección: bravo@unfpa.org.pe, indicando como Asunto/Subject: “Consultoría Equidad (Discapacidad)” hasta las 17 horas del día martes 10 de agosto del 2010.
Los equipos de profesionales que sean pre-seleccionados recibirán una comunicación por esta vía para concretar una entrevista.

No hay comentarios: