sábado, 14 de agosto de 2010

Coordinador/a de la Unidad de Consultorías

Coordinador/a de la Unidad de Consultorías

COMPETENCIAS TÉCNICAS
· Grado académico mínimo: Licenciatura en estudios de desarrollo, sociología, económica, antropología o otros temas pertinentes
Conocimiento de diversas metodologías de investigación
· Dominio de Inglés a nivel avanzado, verbal y escrito (indispensable)
· Buen escritor analítico
· Computación a nivel usuario
COMPETENCIAS PERSONALES
· Motivación personal
· Capacidad para relacionarse con instituciones privadas, entidades gubernamentales y ONG's a nivel nacional e internacional;
· Hábil en comunicación y negociaciónEXPERIENCIA
· Al menos 3 años de experiencia profesional en proyectos de desarrollo rural, urbano y regional
· Experiencia en relaciones publicas y marketing· Experiencia en la redacción de informes y propuestas.

REMUNERACIÓN

S/.4,900 mensuales, modalidad: en planilla, beneficios de ley: gratificaciones, cts., vacaciones, etc., seguro médico particular, seguro de vida, lugar de trabajo: Miraflores.


DESCRIPCION DEL PUESTO

Reporta a: Jefa de la Unidad de Consultorías

Responsabilidades del Puesto

A. Planificación
· Buscar oportunidades de financiamiento para presentar propuestas
· Supervisar la ejecución técnica y financiera de proyectos de la unidad asegurándose que se cumplan con los resultados en la manera y plazos previstos y se mantengan altos estándares de calidad. · Asegurar que se mantengan permanentemente buenas relaciones con los beneficiarios del proyecto, los socios y los clientes.· Manejar presupuestos de algunos proyectos a pedido de la jefa, cuando la situación lo amerita.
B. Manejo de Personal
· Supervisar el trabajo que realicen especialistas que colaboren en las actividades de las consultorías a su cargo. Asegurar la coordinación y armonía del equipo de trabajo.

C. Gestiones de financiamiento
· Apoyar a la producción de propuestas y documentos técnicos
· Apoyar al desarrollo de relaciones con nuevos clientes/donantes, en particular en el sector privado
· Responsable de brindar asistencia técnica en su campo de especialización

D. Gestión del Conocimiento
· Coordinar el diseño de materiales de marketing y promoción
· Administrar la base de datos
· Elaborar el informe semanal y aportar al informe mensual de la unidad
· Asegurar que los productos del conocimiento que se generen como producto de las actividades de la consultoría ingresen a la base de datos institucional correspondiente, cuando el contrato lo permita.· Promover que los conocimientos generados sean difundidos en la oficina regional y el Grupo en su conjunto
E. Asistencia en actividades de la unidad
· Apoyar en las diversas actividades de los proyectos, tales como: producción de revistas, folletos, etc., asistencia en la organización y desarrollo de cursos, talleres y/o eventos de capacitación, coordinaciones con los consultores, encargarse de la logística en los talleres y eventos organizados por la Unidad. Coordinación con proveedores.

F. Contribución a la vida institucional
· Colaborar en el logro de las metas de Soluciones Prácticas a través del intercambio de ideas, experiencias.
· Participar en la planificación y evaluación de proyectos de la unidad. Participar en la vida institucional de Soluciones Prácticas a través de reuniones, grupos de trabajo, talleres y seminarios, etc. Apoyar en otras labores cuando sea requerido por la Jefa de la unidad.


Las personas interesadas enviar su CV al correo postulantes@itdg.org.pe colocando en el asunto Coordinador PAC

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