viernes, 21 de enero de 2011

COORDINADOR DE SEDE PUNO - PUTINA

ONG GLOBAL HUMANITARIA PERU SOLICITA:
COORDINADOR DE SEDE PUNO - PUTINA
OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar con la articulación de los equipos de la institución la ejecución de los proyectos y programas en su ámbito de influencia y en la Región Puno, propiciando y asegurando la inserción y participación activa en redes, mesas de trabajo y espacios de concertación para el desarrollo local.
Efectuar el seguimiento y evaluación de los planes operativos, de las relaciones con otras organizaciones como contrapartes, organismos públicos u otras organizaciones homólogas, con el objetivo de evaluar y orientar a la organización de forma coherente en el diseño y acceso a nuevas fuentes de financiamiento públicas y privadas, nacionales y/o internacionales.
RESPONSABILIDADES
Las principales son:
· Representa a GHP en el ámbito de la provincia ante las instituciones que correspondan, así como orienta y organiza la inserción y participación activa de la institución en redes, mesas de trabajo y espacios de concertación para el desarrollo local, con énfasis en educación, salud, líneas transversales como género, derechos humanos, ciudadanía, medio ambiente.

· Propone líneas de trabajo y define la estrategia de GHP en la provincia, en el marco de las intervenciones institucionales.

· Propone y coordina, con el nivel Central, participaciones estratégicas y técnicas de convenios en la Región Puno.

· Se responsabiliza y asegura que los programas, proyectos o acciones sean efectiva y correctamente realizados.

· Conduce con todo el personal, trabajo extramural de identificación de necesidades en comunidades, de manera de asegurar que nuevas propuestas de intervenciones se hallen debidamente avaladas por la población de base e igualmente entendidas por el sector social o productivo al cual se asocia.

· Gestiona el cofinanciamiento de programas, proyectos o actividades a través de diferentes fuentes públicas y privadas, nacionales y/o internacionales con mira a la sustentabilidad de las intervenciones.

· Propone de manera permanente la racionalización y optimización de recursos sin menoscabo de la calidad de las intervenciones.

PERFIL REQUERIDO Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Requisitos indispensables:
· Titulación universitaria, preferentemente en ciencias sociales, economía o afines y especialización en desarrollo sostenible.

· Experiencia comprobada mínima de cuatro (4) años sobre terreno y demostrado trabajo de campo y administración de recursos humanos y financieros.

· Dominio de instrumentos como el enfoque del marco lógico, género, medio ambiente, interculturalidad.

· Conocimiento de la situación política, económica y social en la Región.

HABILIDADES REQUERIDAS
· Facilidad de palabra y de expresión, con habilidad y capacidad para exponer, guiar, coordinar, gestionar y acompañar al equipo humano.

· Actitud positiva y constructiva, con buena disposición para el trato con las personas y las relaciones interinstitucionales.

· Habilidad y agilidad en el manejo de las herramientas informáticas, cuidadoso/a con la dirección de equipos remotos, con los medios actuales de comunicación electrónica (email) y visual (skype).

· Manejo en la resolución de conflictos y el trabajo en equipo, así como gran capacidad de análisis y propositiva de medidas correctivas.

REQUISITO PARA DESARROLLO DE FUNCIONES:
· Preferencia con manejo del idioma Quechua y/o Ayamara.

· Licencia de conducir mínimo A1 vigente

· Dispon //ibilidad para viajar por la región.

· No contar con morosidad en el sistema financiero (No aparecer en Inforcorp)



Ubicación del puesto: Región Puno, Provincia de Puno / San Antonio de Putina

Incorporación prevista: Inmediata



Por favor abstenerse quienes no reúnan los requisitos.



Remitir CV, al siguiente correo convocatoriasghp@gmail.com hasta el 31 de Enero de 2011, inclusive, Indicar pretensiones económicas (Indispensable) especificar en el asunto del correo COORDINADOR SEDE PUNO - PUTINA.

No hay comentarios: