miércoles, 30 de marzo de 2011

01 Secretaria/o de Programa

CONVOCATORIA DE SECRETARIA/O

El Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán es una organización feminista que trabaja desde hace 31 años para combatir las causas estructurales que restringen la ciudadanía de las mujeres y/o afectan su ejercicio, incidiendo en la ampliación de la ciudadanía de las mujeres y en las políticas, procesos y resultados de equidad y justicia de género.

Desde el Programa de Derechos Sexuales y Ciudadanía en Salud - DSCS, estamos en la búsqueda de 01 Secretaria/o de Programa para realizar las siguientes funciones.
Funciones
• Apoyo secretarial a las oficiales de Programa DSCS, en el desempeño de sus actividades en cada proyecto.
• Elaboración de correspondencia regular y administrativa.
• Levantar actas de las reuniones mantenidas dentro del Programa DSCS y elaborar un registro de dichas reuniones de trabajo.
• Elaborar y actualizar permanentemente un listado de contactos institucionales (con nombre, institución, correo electrónico, dirección, teléfono, fax).
• Organizar y mantener actualizados los archivos y documentación de cada proyecto en ejecución y en negociación.
• Organizar y mantener una base de datos con el material bibliográfico de la oficina del Programa DSCS.
• Administrar el stock de publicaciones y distribuir los materiales producidos por el Programa DSCS a las contrapartes regionales.
• Apoyar en la organización de viajes (pasajes, gestión de viáticos y otros trámites necesarios), del personal del Programa DSCS, así como de las y los consultoras/es de apoyo.
• Desarrollar otras funciones que sean encargadas por las oficiales de Programa DSCS.
• Administrar y tramitar la caja chica.
• Coordinar la rendición de gastos de los viajes u otros eventos.

Perfil profesional

· Estudios en Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas o carreras afines.
· Experiencia mínima de 1 año en puestos de apoyo administrativo en Organismos No Gubernamentales y/o Instancias públicas de nivel local y/o nacional.
· Se valorará especialmente estudios y/o experiencia de trabajo en proyectos de Género y Derechos Sexuales.
· Conocimiento y/o experiencia en metodologías de diseño, ejecución y seguimiento de programas, proyectos y presupuestos.
· Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, Internet, Outlook, etc.). Buen manejo de los programas de Word, Excel y Power Point.
· Disponibilidad de tiempo para trabajar jornada completa.
· Capacidad de trabajo en equipo.
Lxs interesadxs deberán remitir su Currículum Vitae y pretensiones salariales (indispensable) al siguiente correo postmast@flora.org.pe, jossy@flora.org.pe, hasta el 01 de abril de 2011. Abstenerse quienes no cumplan con los requisitos mencionados.

No hay comentarios: