miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consultor/a para la elaboración del Análisis de la Situación de Salud

El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, y el Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Salud de las Personas (DGSP) y la Dirección Ejecutiva de Atención Integral de Salud – Etapa de Vida Adolescente (EVA), requieren contratar un/a consultor/a para la elaboración del Análisis de la Situación de Salud de Adolescentes y Jóvenes Indígenas Andinos, Amazónicos y Afro descendientes.


PERFIL PROFESIONAL:

El/la candidato/a deberá de contar con las siguientes características:


ü Profesional de la salud o de las Ciencias Sociales, con formación en salud pública, experto en temas de adolescencia y juventud
ü Con 5 años de experiencia como mínimo trabajando en programas o proyectos dirigidos a poblaciones objeto de la consultoría.
ü Experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa con sectores de población vulnerable (niños, jóvenes, indígenas, etc.).
ü Experiencia en manejo de técnicas de facilitación, manejo de grupos, organización de talleres y otros similares.
ü Conocimiento y manejo del enfoque intercultural.
ü Habilidad demostrada en elaboración de documentos técnicos.


El/la candidato/a interesado/a deberá remitir su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: bravo@unfpa.org.pe indicando como Asunto/Subject: “Consultoría ASIS Adolescentes Indígenas”, hasta las 17 horas del día domingo 25 de setiembre del 2011.
El aviso de convocatoria y los TDR’s se encuentran en el portal: http://www.unfpa.org.pe/Licitacion/index.htm

No hay comentarios: