miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consultoría Adquisiciones - Huancayo

Términos de Referencia – Consultoría
“Plan de acción conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para insertarse en el mercado laboral - PROJOVEN RURAL”

Servicios de Consultoría para

Adquisición de bienes en el marco del Proyecto Plan de Acción Conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para Insertarse en el Mercado Laboral



1. Contratante

Swisscontact.


2. Personas a quien dirige informes

Coordinador del Proyecto en SWISSCONTACT
Coordinador Nacional del Proyecto
Coordinador/es Zonal/es

3. Objetivos del servicio

Realizar servicios de adquisiciones de bienes necesarios para la ejecución de cursos de capacitación, de acuerdo a requerimientos del Proyecto en las zonas de intervención.


4. Perfil del Consultor

Secundaria completa o superior.
Experiencia en compra de bienes para programas sociales o implementación de pequeños negocios.
Haber llevado cursos de logística (deseable).
Conocimientos y/o experiencia en temas técnico-productivo (deseable).
Disponibilidad para viajar a diferentes Regiones, provincias, distritos y localidades.
Honradez, responsabilidad, cumplimiento de fechas.
Sólidas referencias laborales (Mínimo dos)


5. Actividades principales

Cotizar bienes de acuerdo a los requerimientos.
Identificar proveedores y gestionar compras a través de depósitos realizados a los proveedores desde la oficina administrativa del proyecto en SWISSCONTACT.
De ser el caso, hacer compras directas, para lo cual se realizarán las coordinaciones y gestiones con SWISSCONTACT.
realizar envíos de los bienes a las oficinas y/o zonas de intervención.
Mantener comunicación constante con la oficina administrativa de SWISSCONTACT y Coordinación/es Zonal/es del Proyecto.


6. Documentación (institucional y de consulta)

Manual de procedimientos administrativos del Proyecto.

7. Productos

Planes de trabajo por cada 30 días
Presentación de Informes de avance conteniendo las actividades realizadas y el detalle de las compras realizadas.
Presentación de informe final conteniendo actividades realizadas y situación final de las compras requeridas.


8. Lugar, plazo y presupuesto


Lugar: Huancayo – con desplazamiento dentro de la misma región y Huancavelica.


Plazo: 90 días


Presupuesto y forma de pago: El monto de la consultoría es de S/. 4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos con 00/100 nuevos soles) que incluye costos de comunicaciones, alquiler de cabinas de Internet, movilidades internas e impresiones (Valorizados en S/. 900.00).



Presentar CV máximo 03 páginas, hasta el 23 de septiembre del 2011 a la siguiente dirección electrónica: kettyg@swisscontact.org.pe .
Indicar en Asunto: Consultoría Adquisiciones – Huancayo
Solo se aceptaran postulantes que residan en la zona de intervención.

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