lunes, 25 de febrero de 2008

CESAL - Asistente Social

Ventana Laboral UCSS - ventana_laboral2@ucss.edu.pe escribió:

Asunto: CESAL - Asistente Social
Fecha: Fri, 22 Feb 2008 15:15:24 -0500


Se agradece la difusión de la convocatoria adjunta.

Atentamente,


Ventana Laboral
Universidad Católica Sedes Sapientiae
Esq. Globo Terráqueo con Galileo s/n
Urb. Sol de Oro - Los Olivos
533 8000 anexo 234
www.ucss.edu.pe



CONVOCATORIA
ASISTENTE SOCIAL PARA FORMACIÓN DE JÓVENES
La Delegación de la ENIEX CESAL en Perú requiere contratar los servicios de un profesional o técnico con experiencia para cubrir el puesto de Asistente Social para formación e inserción laboral de jóvenes
FUNCIONES:
Responsable de la planificación, coordinación, supervisión y ejecución de las actividades de capacitación, acompañamiento laboral e inserción laboral de los beneficiarios del proyecto.
PERFIL REQUERIDO:
a) Formación Académica: Mínimo bachiller en carreras de ciencias sociales o humanidades (de preferencia educación, psicología educacional o social, trabajo social).
b) Experiencia general: Contar con al menos 2 años de experiencia en labores de capacitación e inserción laboral de jóvenes marginados y/o en situación de riesgo.
c) Experiencia Específica: Experiencia en diseño, ejecución y/o monitoreo de programas de capacitación en gestión de negocios, en formación laboral y/o e inserción laboral.
d) Deseable: Experiencia en actividades de promoción del desarrollo humano de los jóvenes marginados y/o en situación de riesgo y en manejo de jóvenes en situación de riesgo.
e) Otras características personales y profesionales: Alta capacidad de comunicación y establecimiento de relaciones a todo nivel. Capacidad sistémica, creativa y compromiso con el desarrollo social.
f) Otros: se ponderará el interés, compromiso y sensibilidad del profesional en promover el desarrollo humano de los jóvenes en riesgo; creatividad en la construcción de módulos de capacitación, conocimiento de la problemática juvenil.
PROPUESTA DEL PUESTO:
Disponibilidad: Inmediata y a tiempo completo
Lugar: Nievería (Distrito de Lurigancho – Chosica)
Remuneración Económica: Según calificación
Contrato: En planilla
Otros: Seguro Médico Privado

Los C.V.s con la pretensión económica del postulante deberán ser enviados al email: cesalperu@cesal.org hasta el 29 de Febrero.
En el asunto colocar el código: Convocatoria ASISTJOVENES.

No hay comentarios: