martes, 26 de febrero de 2008

Profesionales Administración y Finanzas

Proyecto SALUD REPRODUCTIVA Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Profesionales en Administración y Logística
Se necesitará apoyo administrativo y logístico para adquirir diferentes equipos para el GOP, y para manejar talleres, capacitaciones, y otros eventos de comunicación y publicidad. El/la Especialista en Administración y Logística (A&L) debe tener 5 años de experiencia pertinente trabajando en implementar actividades semejantes, y también debe tener experiencia de trabajo con USAID, contratistas de USAID o contratistas de USAID o con ONGs que hayayn ejecutado proyectos de USAID. El/la deberá mostrar excelentes habilidades de inglés y español.

Profesionales en Finanzas
El/la Especialista en Contabilidad y Finanzas (C&F) debe conocer los procesos de contabilidad y finanzas de USAID, incluyendo esos relacionados con sub-contratos y contratos. El/la Especialista en C&F debe tener un desempeño profesional excelente con más de 5 años de experiencia en contabilidad y finanzas y un nivel bueno a excelente de inglés y español

Las personas interesadas deberán hacer llegar su CV a la brevedad posible al e-mail: consultores_salud@yahoo.com indicando en el asunto el Código del puesto al que aplican.

No hay comentarios: