miércoles, 27 de febrero de 2008

Convocatoria Técnico Informatica PREDECAN

CONVOCATORIA PUBLICA
066-2008/PREDECAN

El Proyecto “Apoyo a la Prevención de Desastres en la Comunidad Andina” - PREDECAN, que forma parte de la cooperación entre la Unión Europea y la Secretaría General de la Comunidad Andina, ha abierto un concurso para contratar los servicios de:



ASISTENCIA TÉCNICA EN RECURSOS VIRTUALES E INFORMATICOS



Profesional en el campo de la ingeniería o áreas técnicas relacionadas con la informática: con estudios en desarrollo de aplicaciones Web, con JavaScript y xml.
Experiencia profesional con énfasis en la administración de plataformas informáticas, diseño de páginas Web y manejo de bases de datos. Amplio dominio de Internet y software de oficina.
Conocimientos de software para el diseño y actualización de páginas Web:
Macromedia Dreamwaver
Macromedia Flash
Adobe Photoshop
Home site
Xara
Corel Draw
Otros

Competencias y responsabilidades específicas:

Administración y actualización de la página web del Proyecto: www.comunidadandina.org/predecan
Administración y actualización de la página web CAPRADE: http://secgen.comunidadandina.org/predecan/caprade/index.htm
Envío de correos electrónicos masivos.


Administración de foros de discusión (aspectos operativos) sobre temas puntuales que la EGP considere oportuno.
Administración de blogs (aspectos operativos) sobre temas puntuales que la EGP considere oportuno.
Actualización de la base de datos de contactos del Proyecto (personas e instituciones).
Sistematización, en la base de datos de contactos del Proyecto, de las hojas de asistencia de las fichas de los participantes a los talleres del Proyecto.
Sistematización de las evaluaciones diarias de los talleres del Proyecto.
Elaboración de estadísticas, reportes y gráficos de información que la EGP considere pertinente.
Elaboración de productos multimedia (presentaciones en power point, CD interactivos, etc.) para el desarrollo de las labores de difusión de la EGP.
Soporte técnico a los usuarios de los equipos informáticos de la EGP.
Otras que la EGP considere pertinente.

I. Requisitos mínimos:

Bachiller o Técnico en las carreras de Informática o Sistemas, con conocimiento certificado a nivel avanzado de programas de: actualización páginas web, plataformas virtuales, bases de datos, office. Deseable con conocimientos de programas informáticos de diseño.

Experiencia técnica mínima de 3 años en actualización de páginas web, administración de plataformas virtuales para foros y blogs, creación y manejo de bases de datos, elaboración de reportes estadísticos, elaboración de presentaciones multimedia. Deseable experiencia en diseño gráfico.

Capacidad para trabajar y coordinar con un equipo multidisciplinario.

Dominio del español hablado y escrito.

II. Condiciones de la contratación

Se prevé como fecha de inicio el 10 de marzo de 2008 y finalización para el 30 septiembre de 2008. Renovable en función al período de ejecución del Proyecto.

Los servicios serán prestados en la Sede de la Secretaría General, oficinas del Proyecto PREDECAN, en la ciudad de Lima, Perú.

Los honorarios por los servicios corresponden a los establecidos en el marco del Plan Operativo Anual III (2008) del Proyecto PREDECAN.


III. Procedimiento de selección

Los candidatos completarán el formato correspondiente y lo remitirán a la siguiente dirección: predecan@comunidadandina.org



En Caso de no recibir el formato adjunto solicitarlo a: GNunez@comunidadandina.org

Acompañarán la hoja de vida por una carta de presentación en la cual señalarán el código correspondiente a la Convocatoria Pública 066-2008/PREDECAN y sus expectativas económicas para la posición. Asimismo, deberán remitir materiales y páginas elaboradas anteriormente.

Cualquier comunicación remitida a una dirección distinta a la señalada invalidará la postulación.

La Secretaría General desarrollará el proceso tomando en cuenta el nivel de cumplimiento de los requisitos exigidos.

La decisión final podrá tomar en cuenta aspectos adicionales no señalados en esta convocatoria, cuando las candidaturas cumplan con los requisitos mínimos y la Secretaría General considere que los aspectos adicionales favorecerán el exitoso desarrollo del Proyecto.

La Secretaría General podrá invitar a entrevista a candidatos preseleccionados, mediante coordinación directa con los mismos.

Las Hojas de Vida serán recibidas desde el 26 de febrero de 2008 hasta el 05 de marzo de 2008.

La Secretaría General no acusará recibo de las candidaturas presentadas, ni expondrá los motivos para su aceptación o rechazo y sólo se comunicará con el candidato/ha seleccionado/a. Se solicita a los candidatos abstenerse de realizar consultas acerca del proceso de selección o del estado de sus candidaturas.

No hay comentarios: