miércoles, 5 de marzo de 2008

Convocatoria Personal de Apoyo Administrativo

CONVOCATORIA



PERSONAL: APOYO ADMINISTRATIVO

Organismo de coordinación multisectorial en salud, convoca a profesionales técnicos para el puesto de personal de apoyo administrativo.



FUNCIONES:

· Brindar apoyo administrativo al equipo de gestión.

· Organizar y sistematizar documentos, comunicaciones y otros.

· Apoyar en aspectos logísticos.

· Llevar el control del Trámite Documentario y el sistema de Archivos de Documentación.

· Otras competencias relativas a su carrera y cargo.



COMPETENCIAS:

· Habilidades de redacción y excelente ortografía.

· Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

· Habilidades de organización de información técnicas de archivo.

· Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

· Habilidad en el manejo de logística y apoyo organizativo en eventos.

· Conocimiento de idioma inglés (deseable).

· Persona proactiva, puntual, organizada, con alto sentido de responsabilidad, amplio criterio.



REQUISITOS PERSONALES:

Formación Académica: Formación Técnica en Administración o Secretariado.

Experiencia Laboral: De preferencia con experiencia laboral en funciones relacionadas al puesto en organismos no gubernamentales de desarrollo o instituciones públicas. Disponibilidad Inmediata.



A los interesados se les pide remitir su Curriculum Vitae hasta el domingo 09 de Marzo a la siguiente dirección electrónica: busqueda_laboral_salud@yahoo.com

Las entrevistas se realizarán a partir del martes 11 de Marzo.

Favor de indicar en el asunto “Personal de Apoyo”

No hay comentarios: