miércoles, 5 de marzo de 2008

Delegado/a de Ayuda Humanitaria y Desarrollo

Nombre del puesto
Delegado/a de Ayuda Humanitaria y Desarrollo - Cruz Roja Española

Descripción de las
tareas a realizar:
MISION:
- Seguimiento y apoyo a la jecución de proyectos de salud, agua y saneamiento, ayuda en campos de refugiados y de seguridad alimentaria y desarrollo rural en varios países de África. Compromiso con los principios fundamentales y misión de Cruz Roja Española.
FUNCIONES:
- Ejecución y seguimiento de proyectos en favor de la población más vulnerables de los países africanos especialmente aquellos afectados por conflictos armados, desastres naturales y sequías.
- Seguimiento de los proyectos de Ayuda Humanitaria y Desarrollo en África de acuerdo a los estándares de Cruz Roja Española y los financiadore, principalmente UE/ECHO y AECI.
- Identificación y formulación de otros propuestas de ayuda humanitaria y desarrollo y en apoyo de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja/Media Luna Roja Africanas.

Perfil Requerido:
- Licenciado/a o Diplomados/as. - Formación complementaria en Salud: Primera, Pública o Tropical. Se valorará formacíones relacionadas con ITS,VIH/SIDA y conocimientos sobre gestión de proyectos y RR.HH. Agua y saneamiento. Formación en el Enfoque del Marco Lógico. - Inglés/Francés.- - Informática: nivel de usuario del paquete Office. - Carnet de conducir B1. - Experiencia en ejecución de proyectos de Desarrollo y/o Ayuda Humanitaria. - Se valorará experiencia previa en proyectos de cooperación en África y en proyectos de Salud, Agua y Saneamiento, Seguridad alimentaria y Ayuda de emergencia a poblaciones desplazadas.- - Buena aptitud para el trabajo en equipo. Capacidad y experiencia en relaciones institucionales. Capacidad de liderar y coordinar el equipo humano de personal local. Disponibilidad para desplazamientos locales regulares en zonas rurales con pernoctación en condiciones básicas. Tolerencia y capacidad de adaptación a otras culturas. - Ningún candidato/a con perfil válido será rechazado/a por pertenecer a algún colectivo de discapacitados, socialmente excluidos o discriminados. - Se ruega no adjuntar foto en el CV. -Solo se responderá a los/as candidatos/as seleccionados/as para entrevista personal.

Nombre de la Organización:
CRE (Cruz Roja Española)

Ámbito Geográfico:
Extranjero

Ciudad:
VARIOS PAISES DE AFRICA

Contrato:
6 - 12 meses

Fecha límite
de presentación:
31-03-2008

Correo Electrónico:
del.fbg@cruzroja.es

No hay comentarios: