sábado, 30 de mayo de 2009

Consultor en comunicaciones

Consultor en comunicaciones o de una empresa de difusión para conducir una Campaña de Sensibilización sobre el tema de discapacidad a través de medios masivos, en los siguientes términos:


A. OBJETIVO DE LA CONSULTORIA: difusión y promoción de las posibilidades de inserción laboral de las personas con discapacidad (PCD) de manera masiva, sistemática y planificada, que generen el interés de la opinión pública en general y las PCD en particular en el plazo de 30 días útiles.
B. RESULTADOS y PRODUCTOS ESPERADOS
a) -Asesoría para la participación de un vocero institucional en función a la estrategia comunicativa diseñada (media training).
b) -Redacción de notas de prensa y la realización de gestiones pertinentes para su publicación gratuita en medios periodísticos impresos que cuenten con una sección especializada en Economía & Negocios o en temas económicos y laborales. Será un mínimo de tres diarios.
c) -Un mínimo de dos (2) entrevistas radiales sin costo adicional para la Institución en programas especializados sobre economía y negocios.
d) -Gestión de mínimo una entrevista televisiva en programas especializados sobre economía y negocios.

· Tipo de contrato: El sistema de contratación es el de Suma Alzada.
· Plazo: La contratación del consultor se realizará por un plazo de 30 días.

In Interesados enviar su propuesta económica (presupuesto para el total de productos esperados) al siguiente correo: romijerile@hotmail.com hasta el viernes 29 de mayo.

No hay comentarios: