sábado, 30 de mayo de 2009

Coordinador de Proyecto

Coordinador de Proyecto
Organismo no Gubernamental requiere profesional, preferiblemente de las áreas de Derecho o Psicología, para dirigir un proyecto y coordinar un equipo de 4 profesionales. El propósito del proyecto es proporcionar asistencia y orientación a víctimas de tráfico ilícito de migrantes, trata de personas y a sus familiares; así como apoyo y orientación a los familiares de personas desaparecidas. El ámbito del proyecto es principalmente el distrito de Lima y un distrito del cono norte de Lima.
Responsabilidades:
-Coordinar el equipo de profesionales. Planificar y ejecutar las tareas y actividades del proyecto. Verificar el cumplimiento de metas y realizar los correspondientes informes de avance.
-Establecer activamente redes de apoyo a las víctimas y sus familiares, desde las diversas instancias del Estado creadas para tal fin, así como a través de organizaciones privadas bajo un esquema de responsabilidad social.
-Ser el punto focal en la relación con el Gobierno Local y con las organizaciones locales para efectos de canalizar las estrategias de apoyo y orientación a los beneficiarios del proyecto.
-Conducir el proyecto bajo una visión integral y sinérgica con la misión de la organización y los otros proyectos en marcha.
-Desarrollar y poner en práctica los mecanismos necesarios para facilitar la sostenibilidad del proyecto a mediano plazo.
-Otras asignadas por la Dirección Ejecutiva.
Requisitos:
-Experiencia en el trabajo de campo en temas de Derechos Humanos o afines, así como en la conducción de equipos de trabajo.
-De preferencia titulado en las carreras de Derecho o Psicología.
- Experiencia práctica en relación con el Estado, gobiernos locales y / o sector privado.
- Dominio de herramientas informáticas de oficina.
Competencias:
-Se evaluarán las competencias laborales necesarias para el buen desempeño del proyecto.
Disponibilidad:
-A partir del 25 de junio de 2009
-Por ser un proyecto con un fuerte componente de trabajo de campo, es imprescindible la flexibilidad para asumir tareas durante los fines de semana.
Las personas interesadas pueden enviar su CV incluyendo su historia salarial al correo: seleccionchs@chs-peru.com hasta el viernes 12 de junio de 2009.

No hay comentarios: