martes, 25 de agosto de 2009

CONVOCATORIAS DE PERSONAL

Por favor, les agradeceré publicar la siguiente convocatoria:


Convocatoria de Personal

Con suma urgencia se requiere el siguiente personal:

1. Residente de Obra.- Ingeniero Sanitario, con 25 años de experiencia a partir de la habilitación de su colegiatura, deberá contar con experiencia acreditada como Residente de 5 Obras similares (Obras de instalación de redes de agua y alcantarillado, de colectores y conexiones domiciliarias). Las obras similares que sustentan la experiencia deben ser de un monto mínimo de una vez el valor referencial de la presente convocatoria y tener una antigüedad no mayor de 15 años. También se debe de acreditar la constancia actual, no mayor de 01 mes de estar su colegiatura habilitada, emitida por el colegio profesional correspondiente.

2. Ingeniero Asistente.- Ingeniero Civil, con 17 años de experiencia a partir de la habilitación de su colegiatura, y experiencia como residente o asistente de residente de tres (3) obras similares. También se debe de acreditar la constancia actual, no mayor de 01 mes de estar su colegiatura habilitada, emitida por el colegio profesional correspondiente.

3. Profesional en Antropología y/o Arqueólogo, Con Cuatro (04) años de experiencia acreditada en la materia de su especialidad, que evalúe el impacto social en el vecindario.

4. Profesional en Impacto Ambiental y Vulnerabilidad.- Ingeniero Mecánico de Fluidos y/o Sanitario, con 15 años de experiencia a partir de la habilitación de su colegiatura y experiencia en la elaboración de estudios de medio ambiente, haber realizado inspecciones ambientales y planes de gestión en al menos 5 proyectos u obras. También se debe de acreditar la constancia actual, no mayor de 01 mes de estar su colegiatura habilitada, emitida por el colegio profesional correspondiente.

Los interesados enviar su CV no documentado al siguiente correo electrónico: garaycarill@hotmail.com

Hasta el día martes a las 13:00 horas.

No hay comentarios: